Hay ocasiones en que las persona viven un impacto emocional negativo: discusiónes, conflictos, disgustos, pérdidas… Todo lo que suele ocasionar en el ser humano una emocion negativa fuerte y si no se libera al momento, esa emoción se convierte en materia y provoca un estancamiento de energía que obstruye los meridianos.
Es lo que denominamos bloqueo energético. Los bloqueos energéticos tienen repercusiones tanto físicas como emocionales.
En cuanto a lo físico se refiere, un bloqueo genera una presión en los órganos de alrededor y absorbe su energía.
Estos órganos se inflaman, se debilitan y, a la larga, desarrollan enfermedades.
Las células que forman el bloqueo, por su parte, ganan tamaño y fuerza hasta el punto de alterar su ADN, pudiendo generar tumores, miomas y quistes, etc.
Un ejemplo cuando sentimos ira debilitamos nuestro higado, cuando sentimos dolor en nuestra relacion de pareja esto puede repercutir en miomas uterinos.
Para evitar enfermedades complicadas, el cuerpo abre pequeñas fisuras donde hay un bloqueo.
Es su manera de provocar fugas de energía para no alimentar las células del bloqueo y para impedir que adquieran fuerza.
Cuando hay fugas, también hay partes del cuerpo que reciben menos energía y se debilitan.
Es habitual que lo más afectado sea el sistema nervioso.
Un sistema nervioso debilitado hace que la persona viva los impactos emocionales (ansiedad, angustia…) de manera amplificada, con una intensidad que duplica o triplica lo que sería normal.
Así el cuerpo emocional traspasa el problema al cuerpo fisico.
Como solemos limpiar estas vibraciones de energias negativas que no fluyen reconociendolo y trabajandolo a traves de terapias de armonizacion que pueden ser realizadas tanto fisicamente como a distancia.
Si necesitas una terapia de armonizacion a distancia por favor escribeme a magiaangelica@hotmail.com para agendar una cita.