Este tratamiento se realiza para manifestar un mayor equilibrio de los ancestros y forma parte del taller de 12 Actividades para sanar el Árbol genealógico.
( Si desean realizar este taller personalizado conmigo escribanme a mi correo magiaangelica@hotmail.com)
Durante 21 dias vas a repetir la siguiente oración:
“Desde mi divinidad suprema, yo (nombre y apellidos),….., abro mi corazón para que los residuos de todas las memorias de dolor que aún habitan en mis chakras se liberen por derecho divino.
Así mismo para que se restablezca mi equilibrio con la energía materna y paterna. Pido perdón, doy las gracias y honro a todas las mujeres
de mi linaje y en especial a mi madre. También pido perdón, doy las gracias y honro a todos los hombres de mi linaje, y en especial a mi padre.
Que así sea ahora y por siempre para que se instaure a perpetuidad mi equilibrio de la energía femenina con la energía masculina, para que se construya la felicidad que me merezco en plenitud.
Y pido al universo me de fuerzas para que mi mente esté en silencio y para que mi espíritu se sienta en plenitud de armonía, y así construir cada día una vida de mayor claridad por mis emociones y reforzar la alineación de mi esencia de luz aquí en la Tierra». Así sea, amén.
A mis padres los líbero de sentir que conmigo han fallado.
Libero a mis hijos de la necesidad de enorgullecerme, y que escriban su propio camino según su corazón les dicte.
Libero a mi pareja de la obligación de complementarme. Nada me falta, aprendo de cada ser todo el tiempo.
A mis abuelos y ancestros que se fueron encontrando para que yo hoy aquí respire vida en nombre de ellos, los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron.
YO SOY Consciente de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones desde los recursos de conciencia que tenían en ese momento, los honro los amo y reconozco inocentes a todos y cada uno de ellos.
Me desnudo ante sus miradas, para que sepan que no oculto ni debo nada más que ser fiel a mí misma ya mi propia existencia, que si la camino con sabiduría podré ser consciente de que cumplo mi propio proyecto de vida,
libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad que es mi única responsabilidad.
Renuncio al rol, de ser quien une o cumple expectativas ajenas.
Aprendiendo a través y sólo a través del Amor bendigo mi esencia , mi forma única de expresarme, aunque alguien no pueda comprenderme, Yo me comprendo, porque sólo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, se quién Soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago. Me respeto y apruebo.
Honro la Divinidad en mí, y en ti… quedamos libres.
LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO