Bajo la luz de la Superluna Libra del 20 y 21 de marzo, las energías nos guiaran para entrar en lo nuevo. Vamos a ser guiados a llegar a cero con nosotros mismos, y a encontrar ese lugar de plenitud que reside dentro de nosotros.
En el momento de la Luna Llena, en realidad tendremos tres planetas en el cosmos alineados a la vibración del número cero, lo que significa que el Universo va a estar floreciendo con potencial. Esta energía nos va a activar.
Nos va a recargar, nos va a ajustar y afinar las cuerdas de nuestra energía, y nos va a preparar para caminar hacia esta nueva ola.
Este nuevo portal de energía está en una vibración más alta que la que hemos experimentado antes. Nos va a ayudar a despertar a nuevos potenciales y oportunidades. Va a abrirnos y guiarnos hacia reinos superiores de conciencia.
Para aprovechar esta energía, la Luna Libra nos llamará para hacer un inventario de cómo estamos usando nuestra energía y para evaluar si la estamos usando de una manera que nos sirve o nos drena.
Con una Luna en este Signo de Aire, relacionarnos nos dará las claves para encontrar nuestra diferencia y nuestra individualidad a través de las relaciones. Con Libra, estas relaciones siempre deberán ser desde la armonía, la calma y el bienestar.
Cómo cada vez que tenemos Luna Llena, nos encontramos con esta tensión, que esta vez se vivirá desde la necesidad de estar con «otros» llámense amigos, parejas, socios.. etc, versus nuestra esencia de necesitar, ser seres libres y autónomos.
Consciencia de esta individualidad y de que nuestros objetivos lo sean. Aprendizaje del compartir, del negociar y de tener en cuenta al otro.
Serán unos días llenos de tensión, resistencias y dificultades, que no nos darán demasiado margen, más que dejar que estos días pasen y nos regalen un poso de aprendizaje.
La propuesta es tratar de ser capaces como individuos, de no dejar de estar vinculados a nuestras relaciones, porque somos un todo y de manera individual es complicado avanzar en un mundo en el que estamos relacionados e interconectados. Se demandará humildad, dejar nuestro ego y ponernos en el lugar del otro.
La luna llena de marzo 2019 abre un portal a una nueva ola de energía. Cae más o menos al mismo tiempo que el Equinoccio, que es el comienzo del año astrológico y el comienzo de un nuevo ciclo. Para entrar en lo nuevo, tenemos que purgar y liberar lo viejo. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y estar preparados para empezar de nuevo. Tenemos que volver a la zona cero.
Cuando la Luna está en Libra, la atención se centra en nuestras relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas.
Se acabaron las actitudes egocéntricas, son dos días para aprender a ponernos en la piel del otro y también, para saber mantener nuestro lugar.
Se trata de buscar el equilibrio en la balanza, ¿recuerdas? Normalmente, los días en los que la Luna está en Libra son agradables y tenemos ganas de socializarnos.
Estamos más abiertos al compromiso y a llegar a acuerdos que nos beneficien a todos. Es momento de salir de compras, renovar el closet o armario, escoger decoración para el hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color… A los Libra les encanta la belleza, así que cuando la Luna se encuentra en su zona, tenemos mejor gusto.
Esta super luna afecta a todos los signos:
Para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) un poco de osadía no les vendrá nada mal, porque hay alguien que está esperando que tomen, aunque sea, una mínima iniciativa para responder en consecuencia.
Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), la perseverancia les permitirá lograr un objetivo que, desde hace tiempo, está en su mira, pero no ha podido ser concretado hasta el presente.
Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario), tengan presente que algunos obstáculos no llegarán a presentarse como dificultades insalvables y es posible que avancen hacia lo que desean. Persistir es ganar la batalla.
Para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), eviten subordinar sus planes a otros que le presentarán, pero en los que otra persona tiene la prioridad en las decisiones. Sean sanamente individualistas en este mes y no se arrepentirán.
Comparto en el link mi libro «Sanando con la fe cuando no tenemos fe. Libro de Autoayuda, para ayudar a sanarnos a nosotros mismos usando diferentes y sencillas técnicas que practicaremos en casa: Oraciones, Reiki, Códigos Sagrados, Flores de Bach, Péndulo, etc. https://www.amazon.com/dp/B07GPR579D/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534890580&sr=8-1&keywords=sanando+con+fe
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Transitos Astrales, Estudios Numerologicos, Terapias de Limpieza de Energías Negativas, Liberación de Implantes Espirituales, Sanaciones Angelicas, Estudios de Feng Shui, Astrologia China comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com