(Visualizamos una luz verde esmeralda que nos rodea o rodea a la persona por la que pedimos su curacion, de ser posible encedemos una vela verde e incienso de lirio, de jazmin o flores blancas)
En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina Cura.
Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre (mi nombre o nombre de la persona enferma).
Arcángel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.
Arcángel Rafael, haz que la energía de la Cura Divina, se manifieste en (mí o nombre de la persona enferma), a través de (mí o nombre de la persona enferma) y alrededor de (mí o nombre de la persona enferma).
En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro:
La luz de la perfección Divina,
y del poder amoroso de Dios
se expresa a través de todo mi ser,
a todo perdonando,
a todo liberando y
a todo curando.
¡Qué así sea¡
¡Qué así sea!
¡Qué así sea!
¡Y así será!
Para consultas de Tarot, realizacion de cartas natales y retornos solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado, Bendiciones de luz.