La siguiente oración a la Virgen de Lourdes puede ayudarte a pedir la intercesión de la Virgen por la sanación de otra persona o por tu propia sanación.
¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes,
Madre de Dios y Madre nuestra!
Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches: pero acuérdate de que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Ti haya sido abandonado.
¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!
Ya que Dios obra por tu mano curaciones innumerables en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…(dígase el nombre del enfermo/a).
Alcánzale de tu Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios.
Pero mucho más, alcánzanos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios.
Amén.
Virgen de Lourdes, ¡ruega por nosotros!.
Consuelo de los afligidos, ¡ruega por nosotros!
Salud de los enfermos, ¡ruega por nosotros!Rezar tres Avemarías.
Recomendaciones para realizar esta petición.
Prepara un altar a la Virgen de Lourdes con una imagen de ella, una estampita sirve. ( si puedes pero no es imprescindible llévala a bendecir a una iglesia) Reza con la imagen por la persona enferma todos los días. Si puedes consigue un poco de agua de Lourdes o en su defecto agua bendita y colócala en el altar. Después de rezar, pásala sobre la piel del enfermo o échala en tu propia piel a nombre de la persona por la que oras, o si es para ti. Comparte la oración y cada vez que puedas rézala.
Prende velas y quema incienso durante tus oraciones para lograr un ambiente calmado y meditativo que te ayude a limpiar los canales de comunicación con lo divino.
Agradece a la Virgen su intercesión cada vez que termines la oración.
Reza esta oración cada vez que reces el rosario. Piensa en la persona enferma mientras rezas e imagínala sana y llena de vida.
Comparto en el link mi libro «Sanando con la fe cuando no tenemos fe. Libro de Autoayuda, para ayudar a sanarnos a nosotros mismos usando diferentes y sencillas técnicas que practicaremos en casa: Oraciones, Reiki, Códigos Sagrados, Flores de Bach, Péndulo, etc. https://www.amazon.com/dp/B07GPR579D/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534890580&sr=8-1&keywords=sanando+con+fe
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Transitos Astrales, Terapias de Limpieza de Energías Negativas, Liberación de Implantes Espirituales, Sanaciones Angelicas, Estudios de Feng Shui, Astrologia China comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com