Cerrando Ciclo con la ayuda de los Ángeles.
Todos tenemos en nuestras vidas momentos en que debemos cerrar los ciclos, un nuevo inicio de vida, un cumpleaños, un cambio de pareja, casa, trabajo, estudio, un año nuevo.
Son muchos los momentos en que tenemos la oportunidad de cerrar ciclos para abrirnos a las nuevas oportunidades
Pidamos la ayuda de los ángeles y usemos las herramientas que el universo no otorga para ello.
La primera herramienta que tenemos es Aceptar
Una ley espiritual dice: “cuando algo termina, termina”. No te desgastes entonces preguntándote el por qué. Simplemente, si algo finalizó en tu vida, es para tu evolución y tenía que ser así.
Además, detrás de cada cosa que ocurre, está la perfección Divina. Por lo tanto es mejor aceptar, dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecido con la experiencia.
La negación solo hace más difícil y lento el proceso ya que el tiempo que tarda cada quien en sanar es su propia decisión.
Lo pasado pasó. Cuando aceptas que todo lo que sucede tiene un fin, que todos podemos equivocarnos.
Cuando te aceptas a ti mismo incondicionalmente, empiezas a observar todas las situaciones, las cosas y a las personas desde otra perspectiva más armoniosa, amorosa, equilibrada y más feliz.
Las emociones como la rabia, la tristeza o la decepción hacen parte del proceso normal de cierre de cualquier ciclo.
Lo importante es que las elabores y que jamás te ancles en ellas. Naciste con todo el potencial requerido para salir victorioso de cualquier situación o problema.
La segunda herramienta Agradecer
Aunque en el momento no halles la bendición, te aseguro que hay más de una, detéctalas.
Si te es posible, ahora mismo, regálate un tiempo; busca el silencio, relaja tu mente, cuerpo y corazón.
Vas a realizar una pequeña meditación para conectarte con tus ángeles guardianes o custodios para que tengas guía celestial
Respira profunda y lentamente varias veces y conéctate con tus ángeles custodios. ( yo sugiero hacer esto cada año cuando se acerca la fecha de tu cumpleaños) En su compañía agradece al Padre Eterno todo lo bueno que tienes y pídeles que te ayuden a encontrar la luz y la bondad en todo esto y a desapegarte de lo que no es bueno para ti.
Dale las gracias a Dios por las oportunidad que tuviste de haber vivido las experiencia que ahora quieres cerrar.
Evalúa lo que te aportaron, cada vivencia es elegida por nosotros mismos para despertar y cada encuentro con otra persona o con alguna situación conlleva un propósito de aprendizaje.
Permíteles a tus ángeles que te ayuden con esto. Invoca también su ayuda para que elabores una lista de todos los beneficios que obtienes al cerrar ya y cortar sanamente. Por lo menos anota 27.
En estos días de cambios internos y externos, tus gustos e intereses se transforman, así que es probable que ciertas actividades ya no te gusten o algunos amigos ya no resuenen contigo y ya no te sientas bien a su lado.
No te preocupes por eso, es natural. Agradece también de antemano que nuevas personas y oportunidades aparecerán y celebrarás momentos muy especiales.
Tercera Herramienta Amate a ti mismo.
Invoca a tus ángeles y pídeles que te ayuden a amarte a ti mismo sanamente, lejos del ego y la vanidad, que te permitan amarte cómo eres, con tus defectos, con tus virtudes y que te guíen a hacer lo correcto y justo cada día de tu vida.
Tu mereces las bendiciones del universo y muchas de ellas las tienes solo que no te permites verlas, si sientes que algo te pesa, te resulta una carga libéralo, entrégalo en este momento a los ángeles para que te ayuden a liberar la carga que no te permite ser tú mismo
Ábrele campo a lo nuevo, a un sin fín de oportunidades que comienzan frente a ti, traza tus nuevas metas, escríbelo todo, cada año es una nueva oportunidad, cada vez que cierras un ciclo es una nueva oportunidad.
Trátate con consideración, con amor, siente lo maravilloso que eres y que puede lograr, renacer y no insistas en dilatar y darle vitalidad a algo que ya no posee fuerza. Cuando un ciclo llega a su fin, otros radiantes y luminosos se incian.
Cierras este ciclo desde el amor con aceptación y gratitud, el camino que se te muestra al frente estará bendecido por Dios y custodiado por tus ángeles.
Adelante, cierra este ciclo y sigue la aventura que significa vivir.
Renace, busca un nuevo trayecto.
Recuerda solo tu puedes romper tus cadenas, nadie puede meterse en tu mente y tomar decisiones por ti
Ahora pide la ayuda directamente di:
Ángeles de la guarda, ángel Mumiah y arcángeles Zadquiel y Azrael, por favor ayúdenme a liberar las condiciones, las situaciones y las personas para poder cerrar este ciclo en mi vida e iniciar el nuevo que comienza ahora Gracias, gracias, gracias.
Dios Padre Eterno, Arcángeles de luz y amor, ángeles, serafines, querubines y seres de luz hoy comienza para mí un nuevo ciclo lleno de luz, amor, armonía, seguridad, salud, sabiduría, estabilidad, y de todas las cosas buenas que me otorga el universo. Gracias, gracias, gracias.