Nemamiah es el ángel protector de todos los capricornio nacidos entre el 1 y el 5 de enero. Este ángel es el número 57 de los 72 ángeles guardianes y simboliza la prosperidad y evolución.
Horario de Regencia 12:40 1:00 am
Fecha de Regencia 01 – 05 Enero.
Angel 57 Nemamiah
Que Significa: Dios Loable
Angel del: Discernimiento
Consejo: Si comprendes el porqué, evolucionas. Yo te ayudo con mi esencia… El valor y la grandeza de aceptar tus propias responsabilidades las pones tu… El conocer te permitirá discernir y llegar al esplendoroso triunfo… Tienes todo, ¿Para qué esperar?
NEMAMIAH Virtudes y poderes: Dinero, conocimiento, premoniciones, justicia y misión de vida
Coro angelical: Los ángeles que son portadores de conocimiento.
Sephiroth* : Hod que significa gloria y esplendor.
Arcángel Rector: Miguel, jefe de los ejércitos celestiales
Elemento: Tierra
Color jerárquico: Púrpura.
Colores: Naranja
Piedras Cristal, rubí y ágata
Planetas: Mercurio y Urano *Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.
Los nativos protegidos por Nemamiah tienen un don innato para la estrategia, así como para el análisis, y logran fácilmente resolver los problemas. Por lo tanto, el éxito y la prosperidad están en el corazón de estas personas. Tu mente se desarrolla y puedes dedicarte a actividades que sueñas con realizar. La robustez que te ofrece permite a los nativos ser particularmente combativos.
Palabra Clave: Discernimiento
Programa/ leccion: Valor para afrontar las responsabilidades.
Virtud: Persona que se singulariza, general en el combate esencial de la vida contra el enemigo interior.
Prosperidad, abundancia material, liberar prisioneros, combatir por una causa justa, bravura, coraje,
grandeza, gran capacidad de trabajo.
Cualidad Inversa: Traiciones, malentendidos con los superiores, maltratar a personas indefensas, ancianos y niños, mujeres. Indignidad, golpes de estado.
Puedes invocar a Nemamiah si tienes problemas en tus relaciones, ya que corrige las dificultades de comunicación durante las discusiones.
Particularmente vigoroso, tu ángel de la guarda te protege de los golpes de fatiga o de los momentos de duda.
Gracias a él, el origen de los problemas nunca queda sin resolver debido a un fino análisis del entorno. También puedes invocar a Nemamiah si deseas más prosperidad en tu vida.
El ángel guardián Nemamiah concede: Un fino análisis estratégico La fuerza frente a las dificultades Suerte en el lugar de trabajo Rápida adaptación al cambio.
Oración para Nemamiah
Ya que debo dirigir la estrategia de mis batallas en la sociedad, que el amor y la belleza sean mis objetivos, ¡Señor! ¡Ayúdame, Nemamiah! para que no haya otro plan, ningún otro proyecto, en mí, que el de construir en la tierra, el arquetipo que ya existe en el cielo. Dame el valor para afrontar mis responsabilidades, y la lucidez para lograr las cosas a su debido tiempo, sin prisas, sin saltarme las etapas, aunque sin pausas inútiles. Quiero luchar y avanzar hacia la tierra prometida, pero sálvame, ángel Nemamiah, de la tentación de entrar en ella por anticipado, porque mi primer deber es triunfar, aquí y ahora, con tu providencial ayuda. ¡Amén!
Simbolo o pentaculo