Este ritual de la piedra para enterrar el dolor ayuda para cuando tengas un día pesado, alguna discusión o desacuerdos con tu pareja, algún amigo o familiar y sientas mucho dolor en tu corazón.
Lo primero que vas a hacer es respirar profundo y salir a buscar una piedra, y un lugar como una parque o el patio de la casa si lo tienes para enterrarla.
Una vez que encontraste la piedra, respira profunfo y conectate con la piedra, tómala con tus manos y descarga toda tu energía negativa en ella y cuéntale tu dolor.
Ya cumplido este paso, entiérrala, has un hoyo en la tierra, tapa el hoyo, párate descalza y visualiza como drenas toda esa energía negativa, problema o situación por la planta de tus pies, pídele a nuestra madre tierra que con amor los reciba y te ayude a transmutar esos problemas en paz y luz fluyendo en armonía nuevamente.
Por último, encima, ofrenda como muestra de agradecimiento un poco de miel de abeja y flores para endulzar tu corazón y abrir paso de forma amorosa a nuevas energías.
Si deseas una consulta astrologica o de tarot, comunicate conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com