Que vamos a necesitar para realizar este ritual y absolver la malas energias del hogar:
- Vasos transparentes, sin dibujos
- Azúcar morena preferiblemente.
- Una cuchara sopera
- Y agua
Procedimiento:
Vamos a echar en cada vaso agua, que no quede muy lleno para que podamos agregar el azúcar y no se nos derrame. Bueno ahora agregamos una cucharada sopera de azúcar a cada vaso y giramos en el sentido de las manecillas del reloj (hacia la derecha).
Una vez que se haya casi disuelto el azúcar vamos a colocar un vaso en cada una de las esquinas de la casa y decimo: Dios padre todo poderoso envia a tus angeles para limpiar y purificar mi hogar de todas las malas energias y dejamos el vaso ahí durante 7 días, cuando hayan pasado los 7 días tiramos esa agua en el jardín, en la tierra y damos gracias por ayudarnos a recoger las energías negativas de nuestro hogar.
Cuando recojas el vaso si es que absorbió mucha energía negativa, verás el agua como turbia, incluso hasta como con lava muy gruesa.
No se asusten, este es un buen indicativo de que el agua con el azúcar están cumpliendo su función, por otra parte nos indica que debemos seguir poniendo mas veces el vaso.
Después de esto lavamos bien nuestro vaso y volvemos a realizar lo mismo. Es muy recomendable hacerlo continuamente.
Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.como neuly.garcia@magiaangelica.com.ve