En el inicio de este nuevo año es conveniente realizar este sencillo ritual que a la vez es muy efectivo, el secreto esta en hacerlo con fe y compartirlo para que la energia de muchos atraiga las bendiciones.
Tomamos 12 hojas de Laurel por persona 1 por cada mez del año y con lapiz preferiblmente de grafito o tinta china escribimos nuestros deseos en cada una de las hojas de laurel un deseo por mes del año, luego las envolvemos en una papel de seda blanco pero tambien funciona una simple servilleta de papel blanca. Al iniciar el año las colocamos en nuestras manos y decimos: Padre aqui te entrego mis peticiones para este año que inicia hoy y te pido que me las entregues en la mas perfecta armonia con el universo si son para mi bien y provecho. Gracias, Gracias, Gracias.
Nota: Al terminar el año es decir el 31 de diciembre del año siguiente se queman las hojas de laurel y se purifica la casa.
Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve