Vamos a realizar un ritual de Limpieza y protección para la noche de Hallowen.
En esta noche a pesar de que se suelen realizar muchos rituales buenos, también algunas personas aprovechan para realizar rituales con el negativo y es por ello que debemos protegernos
Yo sugiero entre las principales protecciones rezar un Rosario, este es el mantra de Maria y así recibirán protección inmediata de los ángeles que están bajo su mando.
Luego cerramos nuestro hogar con un circulo de protección nos paramos en lo que consideramos el centro de nuestro hogar y allí trazamos un circulo imaginario alrededor de nosotros usando nuestro dedo indice y diciendo:
Yo formo un circulo de protección alrededor de mi, de mi hogar y de mis seres queridos. Gracias Padre por enviar ángeles en protección.
Ya estamos listos tenemos protección esta protecciones duran 24 horas
Vamos ahora a realizar los conjuros de Hallowen para limpieza, expulsar de nuestras vidas las malas cosas y atraer las buenas cosas.
Sigamos los siguientes pasos:
- Para comenzar con éste conjuro en la noche de Halloween, coge uno de los papeles y escribe todo aquello que quieres expulsar de tu vida. Deben ser peticiones realistas.
- Luego, en el otro papel escribe todo aquello que quieres atraer hasta tu vida durante el año mágico. Es importante que seas lo más concreto posible con tus peticiones.
- Coge el papel con las cosas negativas que has escrito y dóblalo cuatro veces. Mientras lo haces, concéntrate en pedir a Dios o a los Dioses según tus creencias que toda la energía negativa que te rodea sea eliminada.
- A continuación, haz lo mismo con el papel en el que has escrito las cosas positivas; debes doblarlo cuatro veces.
- Introduce ambos papeles en el saco de color blanco junto con la rama de romero y el puñado de hojas de laurel.
- Finalmente, cuando el reloj marque las 0:00 de la noche del 31 de octubre, deja en la ventana de tu casa éste saquito y déjalo ahí hasta el día 3 de noviembre. Luego, retíralo, agradeciendo la buena energía para todo el año que entra.
- Este ritual de Halloween que te brindará la protección y lo positivo que necesitas para un año mágico fantástico y lleno de cosas buenas.