Les voy a compartir un sencillo y mágico ritual con carbón para cortar las malas energías.
El carbón tiene la propiedad única de absorber (es decir, retener en su superficie) o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus.
Por lo tanto en su uso esotérico, es usado para absorber y destruir trabajos negativos y malas energías
Lo primero que debes hacer para iniciar este ritual es conseguir carbón vegetal. Ese mismo que usamos para las parrilladas o para encender un fogón, además una bolsa plástica.
Este ritual es muy antiguo, desde la antigüedad es bien sabido que el carbón siempre ha ayudado a cortar con las malas energías, hechizos y mal de ojo. A continuación, el paso a paso.
Lo primero que debes hacer es colocar un pedazo de carbón sobre la mesita de noche al lado de tu cama ( lo puedes colocar sobre una servilleta de papel para que no manche el área). Déjalo toda la noche actuar y justo en la mañana siguiente tírelo en una bolsa de plástico, Saca la bolsa de la casa justo donde coloca la basura. Ata la bolsa fuerte para que el carbón no se salga:
Al recoger el carbon en la mañana vas a decir lo siguiente, recuerda por favor recogerlo con la bolsa y no tocarlo con las manos directamente.
“Este carbón me ha limpiado de toda mala suerte y negatividad asi como lo boto a la basura asi se bota todo lo malo que ha afectado mi vida hasta hoy. Amado Arcangel Zadquiel transmuta el mal, gracias, gracias, gracias ”.
Este ritual debe hacerse con fe y repetirse 3 dias seguidos.
Importante:
⚡Nunca toques el carbón con las manos (puedes absorber de nuevo lo que absorbió el carbón las malas energías)
Otros tips mágicos para eliminar las malas energías son:
💥Evitar la discusión
💥Eliminar situaciones que puedan generar conflictos
💥Pasar más tiempo en familia
💥Siempre tener flores en casa (ayuda a eliminar las malas energías)
💥Coloque móviles para que suenen con la brisa (ayuda a alejar las malas energías) pero si trabajan con feng shui revisar según su numero kua que tipo de móvil conviene mas al jefe de la casa