Nadie esta exento de sufrir un accidente o ser víctima de un asalto. Como las Dominaciones también se sienten atraídas por los ambientes místicos, este ritual es para realizar dentro de la casa y es una ceremonia que debe llevarse a cabo con solemnidad.
Necesitara:
1 mazo de cartas de tarot incienso de mirra
1 caracol de mar
En el atardecer del viernes prepare el ambiente. En una habitación que no sea demasiado concurrida, encienda el incienso de mirra para que se impregne todo el ambiente de este aroma.
En un rincón del lugar, ubica una mesa donde puedas disponer las cartas de Tarot.
Saca del mazo 21 cartas, de las cuales debe elegir 20 al azar y un naipe especial: el arcano mayor llamado El Emperador.
Esa carta representa las Dominaciones. ( se debe estar consciente que la carta representa a estas huestes angelicales Dionisio escribe que este Coro angelical te eleva a una altura sin igual, a que estés libre de todo lo terreno, de toda mala inclinación interior, o de cadenas de vicios que te hagan esclavo. Este Coro busca que seas libre, que tengas el gobierno y la majestad sobre aquello que no te ennoblece, que te esclaviza o te degrada. )
Coloca las 20 cartas en dos hileras de diez cartas, todas boca abajo. Debajo, formando una fila de un solo naipe, coloca El Emperador boca arriba. Junto a la carta, deja el caracol.
La habitación debe quedar así hasta el atardecer del sábado. Si es posible, trata de que este bien iluminada durante todo el día. Cumplido el plazo, guarde todo y ten la certeza que tu vida esta amparada por los ángeles salvadores