La madre Kuan Yin es la Diosa de la misericordia, la Diosa del Amor, para pedira a Kuan yin debemos seguir unos muy sencillos pasos:
En primer lugar consigue su imagen, puede ser una estampita, pero, si tienes la posibilidad de conseguir una estuatuilla mejor, sino puedes conseguirla en imagen.
Si llega a tu vida de alguna forma, es por alguna razón. Si sabes de alguien que se encuentra en situación de depresiones o que quiere conseguir el amor de su vida, obsequiale la imagen KUAN YIN y háblale de como se abrirán sus caminos; si pones tu energía positivas más la de la otra persona se magnificará la intención.
Sin embrago, si es para tí, no tiene menos efecto que tu mismo salgas a buscarla, conectes con ella y adquieras la que más te guste.
Una vez que la tengas, trátala desde el amor como una amiga, con mucho respeto y fe, pero conversa con ella desde el corazón, cuentale y pídele su ayuda.
Has tu intención y si la imagen es de las que tiene la mano movible, quita su mano movible y dile que se la devolverás el día que te cumpla lo que has pedido.
Ritual de la imagen de Kuan Yin
Una vez que la adquieras, limpiala con sal marina para que le quites toda energía negativa que pueda haber percibo en el lugar donde la hallaste y luego báñala con miel, azúcar y canela y dices «Así como las abejas se pegan al panal, así se pegen las energías positivas y el amor a mi vida; tan dulce como es esa azúcar y esa canela, así de dulce se pongas todos mis caminos, en especial ( dices tu petición).
Enciéndele una vela roja, incienso si es de loto mucho mejor y puedes colocar de fondo musical su mantra sagrado.
Escribe una carta a tus amores del pasado, puedes incluir a todas aquellas personas con las que sientes resentimiento amigos, padres, hermanos, etc : «el papel nada siente, nada le duele».
Plasma en él todos aquellos sentimientos de amargura, de ansiedad, de depresión, de inseguridades, todas aquellas marcas y cicatrices que han dejado tus amores del pasado.
Puedes incluso nombrar a las personas y «decirles» porque te sientes como te sientes, drena todo lo que te hicieron y todos tus sentimientos, pero finaliza agradeciéndoles y reconociendo las enseñanzas que te dejaron más allá del dolor que pudieron haberte causado, y sobretodo, PERDONA.
Cuando este perdón sale del corazón, salen los rencores y estas totalmente preparado para CERRAR CICLOS, lo cual es ESENCIAL para abrirte a un nuevo camino.
Debes eliminar todas las negatividades para aperturate a tu nueva vida.
Quema este papel con la vela que has encendido y pide a la KUAN YIN su misericordia y compasión para que BORRE DE TU VIDA TODO KARMA NEGATIVO y todos los sentimientos que has plasmado en ese papel.
Mentaliza que estas quemando todos tus miedos, todas tus inseguridades, que estas quemando el libro que se terminó de escribir y cuando este totalmente quemado bota las cenizas al aire «que así como el viento se lleva esas cenizas, así se lleve de tu vida ese karma y ese pasado»
Ahora, escribirás una segunda carta igualmente para KUAN YIN. Una vez que has quemado y botado tus miedos pasados desde el corazón estas totalmente dispuesto para abrirte al nuevo amor, a ese amor verdadero que cambiará tu vida, ese amor que te colmará de alegría y felicidad, ese amor que mereces y que está por llegar.
Escribe ESPECIFICAMENTE todas las cualidades que deseas tenga tu pareja ideal: contempla cómo quieres que sea sentimentalmente, físicamente, cómo quieres que sea su entorno, su familia, etc.
Mientras más específico seas mejor estas mandando el mensaje KUAN YIN y al Universo.
Cuando termines tu carta, quita la manito de KUAN YIN ( si es esta la que tienes, si no coloca tu carta debajo de los pies de la imagen) y ofrece devolverla cuando encuentres el amor que estas pidiendo. Guarda tu carta debajo de tu cama, en tu cabecera y conecta cada noche con ese amor, imagina como llega a tu vida, visualiza todas sus características y visualízate a ti completamente feliz a su lado.
Esta KUAN YIN puedes colocarla en la coordenada SURESTE de tu espacio, ya que es aquí donde vuela la estrella del AMOR.
Puedes complementar este rincón con una escultura de pareja, patos mandarines (de madera) amarrados con una cinta roja, pareja de novios chinos, dos velas rojas. Todo EN PAREJA, no coloques una sola vela, o una sola imagen. Todo debe representar dos.
KUAN YIN puede ayudarte y extender el amor y la misericordia a alguien de tu entorno que este pasando por alguna situación de necesidad. Solo es cuestión de creer y pedir desde el corazón.