Les compartiré como realizar una protección ancestral usando nuestro ombligo
La mayoría de las veces me preguntan el cómo me protejo al trabajar con tantas personas en mis terapias, cuando realizo reiki, terapias de limpiezas de energías negativas o liberación de implantes espirituales, gemoterapias, sanaciones angélicas, limpiezas espirituales etc.
Realmente al inicio solo usaba oraciones de protección, que son muy validas y efectivas pero que dependiendo de las energías que se presenten durante estas terapias los escudos pueden llegar a caerse y uno no se da cuenta porque está concentrado en la terapia.
Y por ello que hay que tener ademas protecciones físicas.
una protección física muy sencilla y al alcance de todos ademas no se nota es la protección de nuestro ombligo.
Notemos que en la antigüedad se nos recomendaba fajar a los bebés y los niños, o a las mujeres, pues para proteger la zona más delicada del cuerpo físico, energético y astral: el ombligo.
Tapar el ombligo para deshacerte de malas energías, envidia, celos, ira, odio, mal de ojo, es fundamental.
El ombligo es la primera parte creada después de la concepción, donde está tu Hara o centro de poder, luego se conecta a la placenta de la madre, a través del cordón umbilical.
Según la ciencia, después de que una persona fallece, el ombligo permanece tibio por hasta 3 HORAS Esto pasa porque hay un punto detrás del ombligo llamado y «pechoti», que tiene más de 72.000 venas.
Por el hemos sido generados y alimentados, durante 9 meses en la gestación, y esta es la razón por la que todas nuestras vena están conectadas a nuestro ombligo y también es la región donde está ubicado el plexo umbilical, a cuatro dedos sobre el ombligo, queda ubicado el plexo solar, uno de los chakras más importantes, responsable de captar las energías de las personas a su alrededor.
¿Sientes mucha energía negativa a tu alrededor, para los que trabajamos de manera espiritual sentimos cargas o pesos, cuando sientas que hay muchas intrigas, chismes, peleas, discusiones en donde te encuentras?
Cuando alguien esté peleando contigo, dejándote pesado, triste, con energías negativas, o si estás en un ambiente pesado donde empiezas a bostezar demasiado el cuerpo empieza a ser débil, coloca tu ombligo en protección, sencillo, con una de las manos cúbrelo discretamente, y siente, percibe, cómo las sensaciones densas que esa persona o lugar le estaba pasando, cesaron.
Cerrando el ombligo no recibirás más estas energías densas.
Siempre que desconfíes del lugar o personas que encuentres siempre tapa tu ombligo con un pedazo de cinta o esparadrapo, te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas y ambientes no llegarán a ti.
Muy importante usar cuando vayas a cementerios, hospitales, velorios, comisarías y todo lugar que pueda tener energías nocivas.
Pero les voy a explicar cómo tener una protección más fuerte, puedes colocar una de estas piedras o cuarzos en tu ombligo procura que sea rolada y pequeña para que no te moleste porque seguramente las tendrás varias horas contigo, puedes ayudarte para sostenerla con una cinta plástica la que llamamos curitas o algo similar
Si vas a cementerios o lugares donde se practica magia oscura una turmalina negra colocada en el ombligo bloqueara las malas energías.
Si vas a un Hospital una amatista colocada en el ombligo transmutara las energías
Si trabajas con pacientes dándoles terapias un cuarzo rosa o una rodocrosita o rosa del inca en tu ombligo equilibraran las energías.
Si Necesitas acelerar procesos de sanación un cuarzo verde te ayudara.
Si te sientes desequilibrado un cuarzo cristal lograr el equilibrio
También puedes usar una Hematita para lograr estimular la mente, lograr equilibrio, protección y conexión a tierra.
El cuarzo rosa, el cuarzo cristal, y el cuarzo verde puedes llevarlo todo el día, los lavas simplemente con agua y puedes volver a colocartelo hasta para dormir.
Si sientes pesadillas o ataques psíquicos procura dormir con una turmalina negra o una amatista.