Esta oración sirve para limpiar se aconseja hacerla por lo menos una vez al día, o hacerla cada vez que se acabe la vela que usaras, esto dependerá de su tamaño, pero siempre en cualquiera de las siguientes horas 6:00 am o 6:00 pm, 12: am o 12:pm.
Este ritual – oración de limpieza y protección debe realizarse con velas blancas, originalmente quien me lo enseño fumaba y un tabaco o puro.
Pero, a mi me funciona perfectamente con velas y es así como se los comparto.
Se toma una vela blanca, se frota con las manos y se coloca en en lugar donde la vamos a encender, que no represente peligro, puede ser una vela de cualquier tamaño, pero no tan pequeña, lo ideal es que se consuma a totalidad antes de la que encenderás el próximo día que hagas la limpieza, para que se hagan la idea por lo menos una vela de 7 centímetros de alto.
La encendemos y decimos la siguiente oración.
ORACIÓN
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo ( dicen su nombre completo) pido permiso y facultad en esta santa hora y en este santo momento, bajo este santo y bendito portal a mi padre Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Con el gran permiso de la Corte Celestial, Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, al Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.
Asimismo a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes de astral.
Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero.
Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador.
Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy conjuro esta vela.
Para poder limpiar mi Materia y despojarme de todo mal fluido o influencia negativa, despojar mi cuerpo, espíritu, aura, casa, negocio y relación amorosa.
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo en este momento.
Sea trabajo de Hechicería, Lampara, Cirio, Entierros, Amarres y de todo Enemigo habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer, de chismes, rumores e intrigas.
Que yo sea despojado de todo Espíritu Obscuro y Burlón que quiera hacerme el mal, y que todos esos males sean disipados y revocados por los cuatro puntos cardinales, Norte +, Sur +, Este + y Oeste +.
A mil leguas a la redonda donde no retornará más en el espacio ni hará daño a mi cuerpo, a mi hogar y a ninguno de los lugares donde yo aposente.
En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Alemana, Corte Encantadora, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del Despojo, Don Juan Del Saque, Don Juan Del Tumbamiento, Don Juan Del Chaparro, San Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay.
Les ofrezco esta vela a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se lleve todo al mas allá.
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.
Ayudándome a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así lo espero por gracia. Oh, Señor dame protección por los siglos de los siglos. Amén”