Para realizar esta oracion de los siete rayos o llamas sagradas, solo necesitamos ir imagiando los colores a medida que vamos haciendo la invocacion.
Respiramos profundo e iniciamos nuestra Invocacion:
Yo invoco a través del Poder de las Siete Llamas las siete virtudes para llevar a cabo mis proyectos con la ayuda de los Maestros y mis seres de luz.
Yo invoco al poder de la llama AZUL para que me otorgue el PODER y la FE, y así poder tomar mis decisiones, con la certeza y la contundencia necesarias.
Yo invoco al poder la llama DORADA para que pueda acceder a la SABIDURÍA, a través del conocimiento y la comprensión, actuando en cada momento en la forma más correcta.
Yo invoco al poder de la llama ROSA para que me de la fuerza de ACTUAR,a través del AMOR INCONDICIONAL y así poder ser un espejo a mi alrededor.
Yo invoco al poder de la llama BLANCA para que me de el grado de PUREZA necesario y así poder mostrar mi parte crística, ayudando así a dar luz a mi planeta.
Yo invoco al poder de la llama VERDE para conocer la gran VERDAD, que un día me hará libre, sanando así mi cuerpo físico, emocional y mental.
Yo invoco al poder de la llama NARANJA para que me de la capacidad de SERVIR al prójimo, en cualquier momento, situación o lugar sin miedos, perjuicios ni inseguridades.
Yo invoco al poder de la llama VIOLETA para que yo sea capaz de PERDONAR a todo aquel que lo necesite, y también me permita perdonarme a mí mismo.
Y lo pido por el Poder de las Siete Llamas y los Maestros que las guardan.
Que así sea !