Oración a la Rosa de Jericó.
Divina Rosa de Jericó; por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encierras y por el poder concedidote, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dadme salud, fuerzas, vitalidad, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.
Divina Rosa de Jericó; todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén.
Se rezan tres Padre Nuestro.
Instrucciones para la Rosa de Jericó: La rosa debe ponerse en un plato hondo con agua a las nueve o las tres del día martes o viernes. Déjese en agua por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora en que se puso y hágase la Oración con todo fervor religioso.
Recomiende a sus amigos la Rosa de Jericó, ella le devolverá el bien que le hace, propagando su fe. Recordad a Cristo que dijo: “Dad gratuitamente lo que de Dios recibís gratuitamente».
Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Soloares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve