Limpiémonos de las larvas astrales que nos molestan. Las Larvas o gusanos astrales, son seres de bajo nivel, como insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía.
Debilitándote y ocasionándote cansancio, debilidad, vicios, etc.
Estas larvas son una amenaza para el bienestar de cada persona, ya que pueden comprometer la salud en todos sus aspectos, y causarnos una pérdida de energía muy grande.
Estos ladrones de energía por llamarlos de alguna manera, tienen la capacidad de alojarse en diferentes regiones específicas del cuerpo de la persona, dependiendo de qué tipo de energía sea de la que se alimente. Pueden alojarse en el pecho, la cabeza, la espalda, etc.
Algunos creen que estas larvas llegan cuando fuiste una persona muy viciosa en cualquier contexto, y dejaste ese camino por uno lleno de luz y espiritualidad, se dice que ellas llegan a recordarte esos placeres o tentaciones.
Las personas que están siendo víctimas de estos parásitos reportan una sensación de cansancio constante que no parece verse afectada incluso cuidando las horas de sueño, la alimentación o la práctica de ejercicio regular.
Además, se encuentran ante la presencia continua de pensamientos negativos.
Muchos incluso dicen sospechar que no les pertenecen, pues no son pensamientos comunes en ellos.
Es normal en las víctimas de larvas astrales el desarrollo frecuente de reacciones emocionales como la agresión, el miedo, la depresión, la ira, la vergüenza y la incomodidad.
El cansancio general provoca también una disminución en el sistema inmunológico, lo que predispone al huésped al desarrollo de los demás síntomas que en otras circunstancias no podrían darse en el cuerpo.
Entre los principales desencadenantes encontramos:
- La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales.
- Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.
- Drogas y Cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo… solamente quedar inconsciente en el momento.
- Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.
- Contraerlas también puede suceder cuando visitamos el astral, aunque también sucede si tocamos un objeto de otra persona, un objeto o cosas que retengan energía negativa como un cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas, o viciosas. Pero debes estar débil primero.
- Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia.
- Estar en un ambiente o entorno negativo de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos. Así mismo con lugares o espacios donde hay desorden y suciedad (es donde mejor se alojan ellas).
- Puedes «pescarlas» en cementerios, hospitales o lugares donde la energía es muy densa o triste.
Hay que tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos.
Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.
Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.
¿Como saber si tenemos o albergamos uno? (Patología de un gusano astral):
- Cuando ellos manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de «antojos» o tentaciones, que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar, comida en exceso, cigarro, drogas, adicciones en general, etc. Estemos claros que solo cuando es un exceso, es decir algo que no es normal o habitual en nosotros.
- Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad, etc., para eso se necesita mucho tiempo, y que sean personas de carácter más bien débil o sumiso.
- También pueden ocasionar trastornos energéticos, llegando a la enfermedad, incluso tumores, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos.
- Nos sentimos drenados, apáticos, aburridos, etc. Como que algo o alguien nos “roba” nuestra energía, que dicho sea de paso está relacionado con el vampirismo psíquico.
COMO ELIMINAR LARVAS ASTRALES
Existen varias técnicas algunas mas sencillas que otras que cumplen con esta función.
1) Azufre:
Puedes ponerte azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada.
También se puedes quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo.
Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas.
No tocar una vez hecho el procedimiento.
2) Incienso:
Limpiarse periódicamente con el humo del incienso, preferentemente de sándalo, ruda, romero, mirra o estoraque por todo el cuerpo.
3) Huevo:
Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo. ( Importante no romper el huevo botarlo entero bien protegido por una cajita y bolsa.
4) Alumbre:
Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego botarlo. No tocar.
5) Antahkarana:
Este símbolo tibetano no solo es un poderoso sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en su pared, directamente en su dirección (encima de su cama).
Poner un Antahkarana hembra y dos machos (se diferencia porque las hembras tienen líneas más delgadas y los machos más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.
6) Gayatri Mantra:
Con la poderosa vibración de este mantra, repele toda baja vibración y negatividad en general. Recitarlo cada día por 108 veces.
7) Piedra y Sal:
Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal.
Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal.
Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente.
En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo.
Sino sucede esto es porque no había larvas.
Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y bótalo a algún rió, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por ultimo hacer este ritual en la primera luna llena del mes.
Gemas:
Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.
Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.
9) Reiki:
El Reiki es muy bueno para esto, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza.
10) Cuencos:
Los cuencos tibetanos son muy eficaces para elevar y limpiar la vibración de los chakras.
11) Llama Violeta:
Visualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario.
Si aun así, habiendo realizado todos estos rituales que te compartí, te sigues sintiendo mal y sintiendo la presencia de estas larvas o parásitos astrales, te conviene la realización de una terapia de liberación de implantes espirituales. Para ello puedes comunicarte conmigo a mi correo magiaangelica@hotmail.com.