Materiales:
- Una fotografía de la persona que sufre la adicción, en la que esté solo/a, sin otras personas
- Una vela de color marrón
- Tela negra
- Un poco de tierra
- Vinagre de alcohol
- Un marcador de tinta negra
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo el mejor el sábado
Instrucciones:
Este ritual debe realizarse en Cuarto menguante únicamente. Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer.
Tomas la vela marrón y con un palillo preferiblemente de madera, escribes en ella el nombre completo y la adicción que afecta, cualquiera sea ésta. Recuerda que debes escribir desde la base de la vela hacia la mecha.
Luego sobre la foto, justamente encima de la imagen, escribes con marcador o negro la palabras “este vicio vencerás” en grande, cruzando todo el tamaño de la foto.
Enrollas luego la foto a la vela, sujetándola con hilo negro. No importa si la imagen está hacia dentro o hacia fuera, simplemente ata la foto a la vela y ponla sobre algún soporte.
Luego, alrededor de la vela, haz un círculo completo con la tierra.
Enciende ahora la vela y la dejas hasta que se consuma. La foto se irá quemando en parte o toda, lentamente o cobrando fuego rápidamente, tú no te preocupes por ello, déjala quemar.
Los restos de la vela y cera que hayan quedado cuando se consuma y apague la vela, junto con las cenizas y partes de la foto, los mezclas bien con la tierra del círculo. Agregas un poco de vinagre y mojas bien hasta hacer una pequeña masa blanda y luego la envuelves en la tela negra, atando todo el envoltorio con un poco del hilo negro. Para finalizar y cerrar este hechizo para superar adiciones, debes eliminar el envoltorio. Botándolo a la basura que no quede en el hogar.