El Rayo o Llama Verde Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.
Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.
Se dice que el DIRECTOR DEL RAYO es el Maestro Hilarión, los JERARCAS ANTERIORES de este rayo eran Amadas Pallas Atenea y Vesta.
Los ARCÁNGELES que lo rigen a este rayo son los Amados San Rafael y Regina.
Sus ELOHIM: Amados Vista y Cristal.
OTROS SERES que rigen el rayo verde son Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, la Madre María, y el Dr. José Gregorio Hernández.
La actividad principal del rayo es la Concentración.
El rayo verde siempre está asociado a sanación y curación.
La sanación divina se manifiesta a través del Rayo verde, es el 5to de los siete rayos o Llamas metafísicas.
Su invocación trae consigo curación, consagración, concentración, verdad, paciencia y perseverancia.
El poder de rayo es utilizado para trabajar por la sanación física y espiritual (de nosotros mismos o para otras personas), solicitar una mayor concentración en las tareas que realizamos, y ampliar nuestro marco mental.
Puede verse este rayo físicamente en rarísimas ocasiones, como por ejemplo cuando el Sol acaba de ponerse totalmente o va a empezar a salir por el horizonte, se observa en su borde una diadema que resplandece con una tenue luz durante el tiempo que dura un suspiro. Es el rayo verde.
Durante un pequeño instante, la atmósfera superpone los colores. Conforme el Sol se hunde por el horizonte, el rojo, el naranja y el amarillo de la parte superior del Sol van desapareciendo uno a uno, y al final, el verde persiste durante unos mínimos segundos.
Este fenómeno hermoso, raro y fugaz, resulta más fácil de ver en latitudes tropicales y en el mar.
Dice la leyenda que a la puesta de sol, este rayo solo puede verse por aquellas personas que están verdaderamente enamoradas.
También se dice que si dos personas contemplan este rayo a la vez, se enamoran al instante la una de la otra.
Detrás del rayo verde
se esconden otros poderes, en Metafísica se corresponde al Rayo Verde con el día Jueves. Dia del Arcangel Rafael,
medico de Dios.
Puedes activar el poder del rayo verde en tu vida, mediante el enunciado de decretos simples. Por ejemplo:
“YO SOY EL RAYO VERDE. YO SOY LA SALUD DIVINA Y PERFECTA”. ( imagínate una luz verde esmeralda que te irradia)
Puedes acompañar este mantra metafísico, con el encendido de una vela color verde.
El día más propicio para realizar este pequeño ritual como ya lo he mencionado son los jueves, por ser el período de mayor concentración energética para este rayo.
Otra forma de beneficiarte con el poder del rayo verde es realizando las técnicas de visualización.
Para ello puedes proyectar la imagen de una llama o rayo verde, que te envuelve por completo, o se concentra en la zona de la dolencia que te aqueja o de la dolencia que aqueja a quien quieres ayudar. Y Repetir el mantra generalmente 3 veces invocando la sanación y curación para ti o la persona por la que estas realizando la petición.
Importante: si vas a realizarlo para una tercera persona, es necesario que primero te cubras a ti mismo con un halo o círculo de luz blanca impenetrable, y solicites autorización a los guías y protectores de la persona convaleciente, para utilizar la llama verde en ella.