Los miércoles activamos los decretos de la Llama Blanca de Pureza, resurrección y Ascensión.
El blanco, en el mundo físico, contiene en sí todos los colores; atendiendo al axioma hermético que nos dice “Como es arriba es abajo”, podemos entender que en el mundo espiritual nos encontramos el mismo fenómeno, la Llama Blanca contiene en sí misma todas las demás Llamas con sus correspondientes dones y atributos.
Hay quien también la conoce como la Llama Cristal. Su día es el miércoles y en muchas ocasiones recibe el nombre de la Llama o el Rayo de la Ascensión, puesto que uno de sus principales atributos es precisamente propiciar la Ascensión del espíritu.
El uso de la Llama Blanca ayuda a la purificación, por lo tanto, a medida que nos vamos limpiando de impurezas y cristalizaciones, nuestra vibración se va elevando y nos vamos aproximando a la meta final.
También es la Llama de la Resurrección, entendiendo este concepto de manera global.
Como lo hacemos es sencillo, decimos en voz alta y desde nuestro corazón los siguientes decretos:
1- Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón.- Te amo, te adoro.- Tú conoces mi razón de ser.- A través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo la cumpla.- Haz que yo no pierda una sola oportunidad.- Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.
2- El Amado CLARIDAD, Elohim de la Pureza, dice: “YO SOY” el Elohim de la Pureza, “YO SOY” la Pureza que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico.
Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome en contorno al núcleo central de cada célula de tu cuerpo, moviéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne.
Yo estoy contigo siempre.- “YO SOY” tu vida.- “YO SOY” la Luz Electrónica de Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental.- “YO SOY” la Luz viviente y respirante Llama de Pureza y Luz que cada uno de ustedes invoca en el gran océano de su mundo emocional.
“YO SOY” la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu envoltura etérica , en la cual has grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo (X3) mi verdadera Naturaleza, que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera.-
Yo decreto que la Pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora se expandirá (X3), hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no podrá aprisionar ya tu vida en la discordia, y así las sombras dejarán de ser.
3- Amado Elohim de la Pureza.- Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad.
Séllame y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura e incandescente Luz Blanca, que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos inferiores.
Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expanda (X 3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.
4- Amado Gabriel, Arcángel de la Resurrección dice: “La religión no es cosa de ceremonia únicamente.
Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos.- Es cosa de sentido común, sencillo y ordinario.
Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación.
Es también desarrollo del amor y la gratitud por la vida, a ese Dios que te ha dado esa vida y ha sostenido tu Presencia en el Universo, por millones de años, esperando cumplir a través de ti, un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo.
Una sección del Gran Tapiz Cósmico que sólo tú puedes llenar.
5- Amado Gabriel.- Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad.
Carga estos, mis decretos con tu presión cósmica de Amor:
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.-
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.-
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo”
6- El Amado Maestro Ascendido Serapis Bey, Chohán del Cuarto Rayo dice: “La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente.
Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien.- Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres.
Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección.
Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; invoca a nuestra Hermandad que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Llama Blanca de la Ascensión, para que la envíen a tu vida con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad.
La Llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva”
7- Amado Maestro Serapis Bey.- Te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión, que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
8- En el nombre de mi Amada Presencia de Dios “YO SOY” y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a todos los que integran tu gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión resplandeciendo (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.
Que esa actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida.-
Llévenme a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido.
Mantengan la Llama de la Ascensión encendida (X3) a través de los asuntos mundiales, los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección.- ¡Les doy gracias!