Limpieza con Huevos

L

Los domingos y lunes son perfectos para hacer una limpieza con huevo, además de los primeros días de cada mes. Si hay luna menguante, mejor aún. Solo necesitas una habitación tranquila debidamente ventilada para ampliar su efecto.

Se advierte  que no recomendable realizar este ritual de forma muy seguida, debido a que así como absorbe malas energías, el huevo también puede recoger las buenas y debilitar al paciente.

¿QUÉ NECESITAS PARA LA LIMPIEZA CON HUEVO?

Un huevo de gallina (el color de la cáscara no importa)

Un vaso de agua

Una pizca de sal

Una Vela Blanca

Incienso de sándalo, coco, mirra, estoraque, alguno de ellos o todos ellos

Antes de iniciar debes encender una vela blanca y el o los inciensos. Di la siguiente oración:

“Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo, vaya limpiando mi cuerpo, mi espíritu y mi astral. Que todo el mal que recoja de mi cuerpo, pase al interior de este huevo y que vaya a parar donde a nadie pueda dañar”.

Ahora de pie  sostén con tu mano derecha el huevo. Haz pequeños círculos desde la cabeza y hasta los pies, sin tocar la piel.

Debes cumplir un orden a la hora de hacer el recorrido por el cuerpo. Inicia por el cabello, pasa por la frente, ojo, boca y cuello. Baja a los hombros, a la zona del pecho, brazos y abdomen.

Culmina el recorrido en las piernas, rodillas y pies. La porosidad activa del huevo absorberá las energías negativas y los frecuentes obstáculos en tu interior.

Cuando termines de hacer la limpieza con el huevo, rómpelo y hecha el contenido en un vaso con agua y sal. Ésta última es capaz de neutralizar toda la carga negativa y convertirla en energía neutra.

Una vez dentro del vaso con agua, deberás interpretar las imágenes del huevo. Cuando finalices, bota todo el contenido del vaso por la poceta, wc o inodoro.

Es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Con ello garantizarás que se hayan eliminado todas las energías negativas de las que el huevo te despojó. La cáscara del huevo debes echarla a la basura.

Si aun con esta limpieza sigues sintiéndote afectado por energías negativas, tal vez necesitas una terapia de limpieza de energías negativas. Escríbeme para solicitarla a mi correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta