Esta receta es muy buena, se deben seguir dia a dia los 7 BAÑOS ABRECAMINOS para que surtan efecto.
Es decir hay que cumplir los 7 dias o la semana completa empezando en lunes les comparto las recetas.
LUNES: Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca. Toma con tus tres dedos un poco De Romero y un poco de albahaca ( secas en polvo), si tienes fresca, un par de puñados y hierve en un recipiente de dos litros.
MARTES: Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o hierba santa. Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.
MIÉRCOLES: Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiar tu campo áurico, haciendo un campo protector a tu alrededor, la canela te permitirá atraer todo aquello que deseas
JUEVES: Cáscara de naranja y té Limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.
VIERNES: Pétalos de dos rosas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.
SÁBADO: Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.
DOMINGO: Manzanilla, vainilla en vaina ( si las consiguen seria lo ideal) si no procuren que sea esencia de vainilla natural, no la artificial y una manzana roja partida en 4. Para finalizar la bendición y recibir energía divina, la prosperidad y los milagros.
Sugiero hacer los baños se hacen por la noche, o al amanecer, se hace uno cada día en la misma semana.