Invoca a tu Ángel de la Guarda, despues a San Miguel Arcángel…para que guíe esta limpieza para tu hogar, di una oración que te salga del corazon para pedir su ayuda y enciendes la vela negra diciendo
“esta es la mala suerte, los malos pensamientos
malas vibraciones
que se quemarán y se queman
librándome de su influencia
Enciende la vela gris diciendo
todo lo negativo se neutraliza
se transforma y se libera
se lo lleva esta llama
que lo purifica todo
Y por ultimo
Enciendes la vela blanca diciendo
este es mi hogar, esta es mi casa
llena de luz y buena energía
todo queda en armonía
la buena suerte y la felicidad
abundan y nos rodean
Cuando las velas se hayan consumido y apagado, toma los restos con una bolsa plástica o papel, envuélvelos y sácalos inmediatamente de tu hogar a la basura.
El trabajo de la vela negra es absorber y consumir toda mala vibración, energía de discordia, trabajos negativos, envidias, etc. que pueda haber en el hogar. La vela gris consume el remanente de lo que pueda quedar, y las malas vibraciones que puedan traer o tener consigo loas personas que habitan en tu hogar… al no haber mas energías negativas la vela blanca se encarga de atraer, brindar y regar luz y armonía en tu hogar!
Fíjate en como se consumen las velas y notarás que las tres se consumen de forma dispar… y si hay mucha energía negativa las velas dejaran grandes rastros de cera. Si esto sucede te aconsejo que hagas este ritual una vez por semana hasta que quede lo menos posible de cera en las tres velas. Lo ideal es que las velas se consuman por completo no quedando rastros.
Para Consultas de Tarot, Realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve