Día 9 Ten Fe
Les cuento una historia
A pesar de que su visita no estaba basada físicamente, todavía tenía una experiencia profunda. Cristina estaba en la cama enferma con dolor de garganta. Le dolía tanto que le pidió al arcángel Rafael que por favor la curara. De repente, con el ojo de su mente, vio una gran luz a su alrededor y sintió su presencia. Rafael era muy grande y alto, de pie junto a su cama. Llevaba un manto verde con adornos dorados. Tenía el pelo largo y rizado, largo hasta los hombros. Cristina sintió su energía, un poder curativo que irradiaba y calmaba su garganta. Le tomó algunos minutos, y luego ella se sintió mucho mejor. La energía era espesa y de color verde esmeralda.
Cristina dice: «La energía de Rafael fue más suave de lo que podía imaginar. Durante todo este proceso de curación, hubo una luz dorada en mi habitación. Pero la energía que me dio fue verde»_.
La repentina curación de Cristina dice mucho sobre la realidad de su encuentro con el Arcángel Rafael. Sin embargo, parece que es perfecto para la persona y la situación en cuestión. A veces, el Arcángel Rafael y los otros ángeles vienen a nosotros en nuestros sueños. Cuando estamos durmiendo, nuestras mentes están más abiertas a recibir mensajes angélicos y energía de sanación, especialmente si tendemos a llevar una vida ocupada o ruidosa cuando estamos despiertos. Si tiene un encuentro en un sueño con un ángel (u otra persona celestial). Notará la calidad más que real de las verdaderas experiencias de aparición física. Los colores y las emociones serán fuertes y vívidos, y recordarás el sueño mucho después de que despiertes.
Ten fe
La historia del día de hoy es un recordatorio del poder curativo de la fe. El sanador y maestro divino, Jesús, enseñó y demostró con frecuencia que con fe, todo es posible.
Jesús y el Arcángel Rafael pueden aumentar tu creencia y confianza. Su fe perfecta, te recuerda que todo está realmente en Orden Perfecto, incluso si las apariencias parecen contradecir esta verdad espiritual.
Espera milagros de maneras sorprendentes e inesperadas y continúa entregándole tus preocupaciones a Dios, y escucha la guía interna sobre qué acciones tomar. Así que hay una razón para ser optimista.
Recuerda que la oración ayuda, pero la preocupación empeora una situación. Así que ten Fe y no te apegues a los problemas. Evita a aquellos detractores que te empeoran los problemas, ya sea hablando de ellos o trayéndolos a tu vida, te recomiendan solo escuchar las voces positivas de tus ángeles y de Dios.
Desarrolla la confianza en las personas justas que llegaran a tu vida.
El Arcángel Rafael escucha y responde cada oración, ayudando a un número ilimitado de personas y animales a la vez de manera personalizada e ingeniosa. Ya sea que él responda a su oración con una visita personal o con una guía intuitiva, confíe en que el arcángel sanador está manejando la situación de una manera Divinamente perfecta. Fuente: (The healing miracles of Archangel Rafael)
- *Oración al Arcángel Rafael*
Querido Jesús y Arcángel Rafael, gracias por aumentar mi fe, puedo confiar en los milagros.
- Meditación http://Reto de 21 días En busca de la Salud Plena con el Arcangel Rafael y sus Huestes Angelicas.
- Oracion del fuego verde esmeralda https://www.magiaangelica.com.ve/arcangeles/bano-de-llama-verde-esmeralda/
Escucha la meditación y siente como el fuego Verde Esmeralda trasmuta lo no perfecto en tu vida.
Anota como te sentiste. Al finalizar…
- Escoge 1 de los 21 decretos sanadores y recítalo a lo largo del día.
- *Llave Mágica:* PADRE NUESTRO TE INVOCO A LA ACCIÓN Repite 3 veces.
- *Agradece:* GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.