Siempre decimos AMEN, pero realmente sabemos cual es el significado de la palabra AMEN?.
Amén es una palabra aramea, de la lengua que hablaba Jesús, y significa la fuerza, la firmeza, la solidez, la estabilidad, la duración, la credibilidad, la fidelidad, la seguridad total… Y suele traducirse como “ASÍ SEA”.
En los tiempos de la Biblia cuando se hablaba en arameo si un hombre decía “Amén” quería decir que hablaba con seriedad. Era casi un juramento.
Desde niños se nos ha enseñado que cuando terminemos una oración digamos Amén, al hacerlo le estamos pidiendo a Dios que lo que dice e implica esa oración se haga realidad en cada aspecto de nuestra vida.
Decir Amén implica un gran compromiso, es hacer una profesión de fe, es decirle a Dios que sí, que estamos de acuerdo con todo lo que Él nos dice.
Por todo lo que les he contado, es que les pido que meditemos y dejemos de ser tan mecánicos en nuestras respuestas y las palabras que ponemos al escribir o decir algún comentario.
Bendiciones de luz. Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales o Retornos Solares, Terapias de limpiezas energeticas comuniquense conmigo a mi correo magiaangelica@hotmail.com