Visualizando una luz azul que irradia todo el lugar y a nosotros mismos y de ser posible encendemos una vela azul.
y decimos:
Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, Príncipe de los guías celestiales, jefe, cabeza de la milicia celestial.
Ángel guerrero, fortaleza que inspiró valentía en los demás ángeles quienes se unieron a su grito de nobleza, que su nombre significa, «quien como Dios» .
TU que conquistaste poniendo tu talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándola con tu espada, traspasándola con tu lanza, derrotaste al maligno y lo echaste del cielo con tu espada de fuego para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.
ARCANGEL MIGUEL Y SUS PODEROSOS ANGELES DEL RAYO AZUL, LOS INVOCO, defiéndanos en la batalla, Sean nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del maligno, defiéndanos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del Universo, contra los Dominadores de este mundo tenebroso.
PROTÉJANNOS de todos los Espíritus del Mal, VENGAN AHORA en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a imagen y semejanza del Padre.
VENGAN LIBÉRENLA Y PROTÉJANLO de la tiranía del maligno quien tiembla al escuchar TU nombre, San Miguel Arcángel, ya que le recuerda el grito de noble protesta que amado arcángel manifestaste cuando se rebelaron los ángeles, en la gran batalla en el cielo.
“Yo Soy” invocamos tu presencia, tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar, desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.
Amada Espada Azul del Arcángel Miguel: Corta, Libera y trasmuta en luz Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, obscuridad, retraso, limitación económica y mental.
Corta y Libera todo miedo, sufrimiento, malos deseos, odio, maldad, rencor, egoísmo, ignorancia y ceguedad. Aquí, ahora y siempre. Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección.
Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados, Ante la Presencia de Dios Padre Omnipotente, te pedimos suplicantes, a ti Príncipe de la Milicia Celestial, arroja a otros planos el mal, a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas CONVIÉRTELOS EN LUZ.
Con el Divino poder, otorgado a ti, por el Padre todopoderoso a través de tu espada con el rayo azul, corta, libera, limpia, sana y trasmuta, todo lo que no vibre con el amor y la luz.
VENGAN Y SELLEN Aquí y ahora, Pasado, Presente y Futuro, Récord y Memoria de esta situación con EL FUEGO SAGRADO, LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZON DE DIOS.
Ven aquí Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul, exterminen y desvanezcan Toda maldad, sometimiento, oscuridad y retraso aquí, ahora y siempre, con tu LUZ y tu PODER, PROTEGE, LIMPIA , CORTA, LIBERA, SELLA, este país, cada persona que aquí vive, trabaja, gobierna y evoluciona, Rodea y Comanda con tus coros de Ángeles del Rayo Azul.
Yo Soy haciendo cumplir la Libertad y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia, Unidad, Paz y Libertad que Dios desea.
Resplandezcan, Manifiéstense, Hagan el milagro Protejan a este país y cada persona que aquí habita. Dirijan a cada gobernante y agente de poder y no les permitan ser tomados por ninguna fuerza que no vibre en la Luz.
Rodea y Libera Toda fuerza OSCURA, lazos del maligno, saca esa energía de este lugar, país, y planeta, aquí Investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ.
Conviértenos en impenetrables diciéndole a toda maldad de persona alguna: NO PASARAS, CORTA y LIBERA toda fuerza siniestra, todo elemental engañoso, toda mentira, toda creación humana imperfecta, toda limitación económica, toda escasez mental, todo gobierno imperfecto y todo terrorismo.
FUERA DE AQUÍ , TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE TE ORDENO A DESAPARECER Ahora y para Siempre, “YO SOY” LA LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL, “YO SOY”, el poder su luz invocado para este país y su gobierno, para su Centro Núcleo.
No hay Reino, Gobierno, Comando, Provisión Económica, Gloria y Poder más Grande en el Universo que el Amor de DIOS, Corazón de Conciencia Y Luz.
Quién puede más, sabe más, asciende más, consagra más, da más, perdona más, Ama más.
Lleva la toda energía oscura al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la tierra en la Libertad, Tranquilidad y paz que da el Amor Divino. Llenen la Tierra de LUZ Buena Voluntad.
Gloria a Dios en las Alturas, Paz en la tierra a los hombres de Buena Voluntad. Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas.
Ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios, con la llama transmutadora, Te pedimos envuelve y custodia esta nación con el Cinturón de Luz Electrónica, que rodea, y nos hace Invisible e Invencible a toda energía inferior a la Luz, a lo que DIOS es.
“YO SOY” LA ÚNICA PRESENCIA, ÚNICO PODER, LA ÚNICA SUBSTANCIA eternamente sostenida en ti hasta el final de los tiempos y su liberación final, la Ascensión a La Luz.
Padre, Bendice y derrama tu gracia, que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes.
Que cada célula de nuestro ser, de cada persona de mi País, del planeta, en este lugar, y este instante sea sellado con el Poder Irresistible de TU AMOR DIVINO, RODEANOS con el Círculo Azul del Arcángel Miguel, para que toda la energía inferior a la LUZ, sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central del Universo, para ser purificada, convertida en luz y devuelta a la Tierra en Amor Divino.
SELLANDO ESTE PAÍS CON LA LLAMA SAGRADA DEL CORAZÓN DE DIOS “YO SOY” en mi, en ti, La amada presencia de Dios. GRACIAS PADRE OMNIPOTENTE, Gracias, San Miguel Arcángel, “Príncipe de los Guías Celestiales y sus Poderosos ÁNGELES DEL RAYO AZUL, Gracias Por Asistirnos, así sea, AMEN, AMEN, AMEN.
Para consultas de Tarot, realización de cartas natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado. Bendiciones.