En un lugar tranquilo, donde nadie te interrumpa, cómodamente permanece en silencio. Pide la protección del Arcángel Miguel y de sus huestes angélicas, para que con su rayo azul cristalino te cubran con una esfera que impida la interferencia de energías y entidades de baja vibración. Solicita la presencia de tu ángel guardián y tu YO superior, también pide que tu llama Crística se encienda (la llama triple). En este punto puedes pedir la presencia de los seres de luz con los que habitualmente trabajes (maestros ascendidos, maestros, guías, ángeles y arcángeles etc.) y agradéceles la presencia. De manera calmada y pausada, sintiendo cada una de las frases y palabras, conectando con tu corazón e intención pura, repite lo siguiente: Que por la gracia divina nuestros caminos se encuentren en la plenitud de la LUZ, la VERDAD y el AMOR, de acuerdo a nuestro plan y misión divinas. Que la claridad del AMOR sea en todo momento nuestro llamado y nuestro encuentro. Que la gran FUERZA de nuestra alma sea manifestada y guiada en plenitud por nuestro espíritu para encontrar a su complemento perfecto en esta vida, en este aquí y en este ahora.
Que sea la FUERZA DEL CORAZÓN la que nos una y encuentre, que nos reúna en esta gracia divina que es la vida. Que del corazón FLUYA y se forme una bella línea que nos una, que nos guíe, que nos lleve al encuentro y reencuentro de nuestras grandes cualidades para vivir en este tiempo. Somos dones vivos, somos SERES de LUZ trabajando para el gran fin que es estar aquí. En este aquí y en este ahora te llamo YO (decir nombre completo) desde mi alma divina, desde mi cuerpo de LUZ, de VERDAD y AMOR a ti, mi llama gemela.
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY AQUÍ,
YO SOY EL QUE YO SOY ALLÍ.
Yo soy la resurrección y la vida para lograr que la magia del encuentro suceda y llegue directamente hasta nuestro corazón.
Siente el llamado desde mi interior.
SOMOS el SER y la gracia divina, SOMOS la LUZ encendida en este tiempo de cambio, de transición y evolución
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY el camino, la verdad y la vida.
Así es, hecho está.
GRACIAS,
GRACIAS,
GRACIAS.
AMÉN,
AMÉN,
AMÉN.
Al finalizar tu oracion visualiza durante algunos minutos como una llama rosa, blanca y dorada surge de tu corazón y te envuelve por completo hasta formar una esfera que se expande un poco más allá de tus brazos extendidos.
Para consultas de Tarot, realizacion de cartas natales y retornos solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com, o al correo neuly.garcia@magiaangelica.com.ve o al gmail gneuly@gmail.com o facebook mensaje privado. Bendiciones