Esta oración sirve para protegernos de ataques y agresiones de desconocidos y que se basa en invocar a los 3 arcángeles. Para comenzar, busque un lugar tranquilo y deser posible encienda 3 velas una blanca, una azul y una verde o en su defecto 3 blancas incienso de sandalo, jazmin y canela y haces lo siguiente:
Primero se invite al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente: “San Gabriel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”.
A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando: “San Rafael, protégeme y guíame. No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.
El Arcángel San Miguel será el último que invoquemos de la siguiente manera: “San Miguel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.
Una vez invocados los tres Arcángeles, diga con convicción: “Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida y protegerme de todo mal. Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida. Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo. Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Así sea”.
Para consultas de Tarot, realizacion de cartas natales y retornos solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado. Bendiciones.