Preferiblemente en un sitio tranquilo vicualizamos una luz blanca que baja desde la coronilla de nuestra cabeza y poco a poco se convierte en luz verde esmeralda que rodea a todo nuestro cuerpo y se expande a nuestro alrededor y decimos:
Amada presencia de Dios Yo Soy , invoco el rayo verde en este día para que limpie toda partícula de apariencia de enfermedad en mi cuerpo, o en el cuerpo de______Decreto que hecho esta.
Yo Soy la resurrección y la vida de la llama verde de curación y vida, irradiando a esta partícula imperfecta hasta que este limpia y sana.
Amadísima presencia de Dios «Yo Soy» en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios-el-bien para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma y armoniosos y dispuesto a la ayuda. Gracias padre que envias a tus angeles de sanancion, gracias, gracias.
Para consultas de tarot, realizacion de cartas natales y retornos solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado. Bendiciones.