Parados o sentados, con los ojos cerrados y sin cruzar, pies, piernas, manos ni brazos, visualizamos al Arcángel Miguel parado enfrente nuestro y sosteniendo en Su mano derecha Su Espada de Luz.
Entonces invocamos;
Amado Arcángel Miguel, Yo Soy demandando tu asistencia, ven y corta y libera, corta y libera, corta y libera con Tu poderosa Espada todo temor, miedo e inseguridad en mi para que pueda realizar este trabajo. Gracias, Gracias, Gracias.
La base de este trabajo es que cuando decretemos corte y libere, lo hagamos siempre 3 veces, mientras visualizamos al Arcángel moviendo la Espada en forma de cruz. Cuando decimos corte, El baja Su Espada de arriba hacia abajo y cuando decimos libere El la lleva de izquierda a derecha.
Si estamos tranquilos y en un lugar apropiado, este trabajo lo hacemos de pie y con nuestra mano derecha realizamos estos movimientos. Simulamos una espada en nuestra mano derecha y decretamos corte moviéndola delante nuestro de arriba abajo y libere llevándola de izquierda a derecha. Esto es lo ideal, pero como no siempre en la vida diaria disponemos de estas libertades, también se puede hacer así y realizarlo en cualquier lado, sentados en el trabajo, u otro lugar sin que nadie nos mire raro. Cerramos los ojos y ya.
Para consultas de Tarot, realización de cartas natales y retornos solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve