De ser posible encender un incienso de sandalo, lirio o flores blancas y se dice:
Cuatro esquinas tiene esta casa y cuatro Ángeles la custodian, el Arcángel San Gabriel, San Rafael, San Miguel y el Ángel de la Guarda.
Quita Arcángel San Rafael toda autoridad sobre todo territorio que Satanás haya invadido por causa mía o por otros, acepto únicamente la autoridad de Jesús sobre este lugar (nombre el sitio) que los santos Ángeles desciendan e invadan el ambiente de esta casa, oficina.
Declaro en el nombre de Jesús libre este sitio de cualquier interferencia del Mal.
Arcángel San Rafael, haz desaparecer cualquier presencia del demonio sobre este lugar porque a partir de hoy la entrada de esta casa está llena de la presencia de la corte de los Santos Ángeles custodiando este lugar.
Proclamo* a Jesucristo Rey, Señor y Salvador de mi vida.
Arcángel San Rafael, así como tú encadenaste a los demonios que oprimían a Sara y la liberaste la noche de bodas de la opresión del demonio: «Rafael fue y los encadenó allá y volvió» Tobit 8, 3.
Encadena ahora mismo a todo espíritu maligno que este oprimiendo mi economía, mi hoy, mi mente, mi corazón, donde tú creas que hay necesidad de encadenar cualquier espíritu maligno que oprima la bendición de Dios, hazlo.
Gracias por todos los favores recibidos. Amén.
Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve