SAN CIPRIANO PROTEGE CONTRA LOS MALES DE HECHIZOS Y BRUJERIAS.
Glorioso San Cipriano, tú que después de haber servido a Satanás conociste a Nuestro Señor Jesucristo a través de Santa Justina, te convertiste al Divino Maestro hasta entregar tu vida en martirio por la Causa de Vuestro único Dios y Señor.
San Cipriano, te pedimos que intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo para destruir toda atadura, ligadura o hechizo que el Demonio haga contra nuestro cuerpo y alma. San Cipriano danos la fuerza para servir a Cristo Jesús con alegría y amor todos los días de nuestra vida y alcanzar la salvación eterna. Amén.
San Cipriano, suplico que aquellos que estén ligados con hechizos, embrujos, y poseídos del maligno, les desatéis, les desembrujéis, para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre __________ (nombre).
San Cipriano, ruego preservarme de todos los maleficios, arterías, perfidias de Lucifer; cuidad la vista y el pensamiento mío; sean llenos de confusión los que atentan contra mi vida, que mis enemigos sean confundidos y alejados, mantenedme triunfante sobre ellos eternamente. Así Sea.
Lleguen mis suplicas a San Cipriano para acceder a este humilde ruego (decir la petición) Os suplico San Cipriano y Santa Justina no olvidéis esta petición mía que hoy os hago. Elevádmela al altísimo, para que con vuestro ardor e intercesión se que me será concedida. Señor gracias antemano os doy. Amén.
(De ser posible se enciende una vela blanca ungida con aceite de oliva)
Para consultas de Tarot, realizacion de cartas natales y retornos solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado