Esta oración a Nuestra Señora del Carmen es de gran valor sobre todo si se hace a diario.
La festividad de la Virgen del Carmen es el 16 de Julio.
Se debe encender una vela blanca y de ser posible colocar flores en honor a la virgen del Carmen.
También es importante dar un diezmo a alguien que lo necesite cada vez que se pueda.
Iniciemos una pequeña meditación, hacemos tres respiraciones profundas para luego retomar una respiración normal y calmada.
Y seguidamente iniciamos nuestra oración.
ORACIÓN
Virgen del Carmen a ti acudo de todo corazón para que intercedas ante nuestro señor para liberarme de todos mis pecados, en pensamiento, palabras obra y omisión.
VIrgen del Carmen, te suplico que alejes de mi vida toda negativdad,, toda mala influencia, que el enemigo que venga en mi contra sea vencido.
Que tengan ojos y no me vean, que tengan manos y no me alcancen, aléjalos de mi trabajo, de mi hogar, de mi negocio, de mi vehículo y de todo lo que sea de mi obligación o me pertenezca.
Virgen del Carmen yo deseo que mi cuerpo, alma y espíritu puedan gozar de salud perfecta, perfecta armonía, paz espiritual, abundancia material, amor y perfección.
Así es y así sera porque tu virgen del Carmen lo deseas para mi
Virgen del Carmen te imploro por ( dices el nombre de la persona o de las personas por las que quieres pedir) su cuerpo, alma y espíritu puedan gozar de salud perfecta, perfecta armonía, paz espiritual, abundancia material, amor y perfección.
Así es y así sera porque tu virgen del Carmen lo deseas para ( el, ellos).
Madre del Carmen, te ruego que tu poder me impulse hacia una estabilidad económica y financiera y para el e beneficio de todos mis seres queridos y el mio propio.
Santísima virgen del Carmen, te prometo que siempre estaré pendiente de darte un diezmo, hacerte una ofrenda de flores o encenderte una luz para darte gracias por los favores recibidos.