Yo creo en el poder mágico de los salmos, los uso de diferentes maneras, el libro de los salmos lleve intrínsecos muchos misterios y mucho poder.
En la magia Angelica los salmos tienen una gran fuerza y valor,
Los salmos por si solos ya activan magia poderosa, el solo cantarlos y hasta a veces simplemente leerlos aunque sea de manera mental, suelen abrir grandes caminos a lo que pedimos y necesitamos.
Es importante destacar que Salmos son oraciones muy poderosas en sí mismas, sin embargo el resultado de nuestra demanda dependerá siempre
de nuestra fe.
La tradición sostiene que al autor de los Salmos fue David, rey de Israel. Los estudiosos no están de acuerdo y, basándose en los manuscritos que se conservan, defienden que hubo dos redactores, pero ello poco importa y nada les resta de su belleza o su magia.
Cuenta la leyenda que el rey David había dejado colgada su lira del extremo de su trono cuando el viento que entraba por la ventana empezó a hacerla sonar, despertando poder magico.
La Música celestial que escuchó le inspiró los Salmos que hoy conocemos. Dado que en hebreo las palabras utilizadas para definir viento y espíritu son la misma, se nos está enseñando que los Salmos fueron inspirados por el Espíritu Santo.
Me obsequiaron este libro que hoy les comparto y que estoy segura que les será muy valioso en este caminar que es la vida.