Bendiciones de Navidad

B

En este tiempo abramos nuestra vida a las bendiciones de Navidad.

Que es la Navidad, la navidad proviene del latín quiere decir «nacimiento» y hace referencia a la llegada del hijo de Dios, Jesucristo, al mundo terrenal.

El día de navidad se celebra una fiesta en nombre del nacimiento de Jesús,  generalmente se festeja el 25 de diciembre para algunas religiones e iglesias como las protestantes, las católicas, anglicanas y algunas ortodoxas una parte de las iglesias ortodoxas que no tienen el mismo calendario que tienen las anteriores, celebran su fiesta el siete de enero.

La Navidad la conocemos también por sus diferentes nombres como Nadal, Natividad, Advenimiento, Epifanía, Nochebuena, siendo una época bellísima que tiene la virtud de poner la alegría en cada día que se acerca la celebración del nacimiento del niño Jesús, hermanando corazones y reuniendo familias y amigos en esta época de importante celebración.

Se cree que cuando el emperador Constantino I (306-337) permitió el cristianismo en el Imperio Romano, simplemente se asignó el mismo día al nacimiento de Jesús, a quien también se le llama «la Luz del Mundo».

El emperador Constantino, un seguidor fiel de la tradición del dios Sol, se convirtió al cristianismo después de tener una visión de una cruz frente al sol y escuchar una voz que le dijo «con este signo vencerás».

Se piensa que fue en los tiempos de este emperador que la fiesta de la Navidad cristiana fue trasladada al 25 de diciembre para presentar a Jesucristo como el verdadero Sol invictus.

Numerologicamente esta fiesta esta asociada al Numero Sagrado 7 que representa la perfección,  Si al 25 de diciembre se le quitan 3 días y se le suman 3 días, se obtiene el número sagrado, por eso el solsticio ocurre el 21 de diciembre generalmente.

La limpieza espiritual del hogar es importante.

Se puede poner incienso por todas las habitaciones, abrir varias puertas y ventanas y bendecir la casa para limpiarla de energías indeseadas y llamar la energía angelical al hogar.

Todo esto puede acompañarse de una oración de bendición del hogar y un pequeño altarcito de Navidad si se desea,  con velas blancas que representen la pureza del alma y la purificación del espacio sagrado.

Esto podemos hacerlo en la noche buena o víspera de navidad o el mismo dia de navidad no nos tomara nada de tiempo.

Comparto una oración para esta limpieza y bendición del hogar.

“A ti, Dios Padre Omnipotente, rendidamente pedimos que bendigas nuestra entrada y permanencia en esta casa y te dignes santificarla así como quisiste bendecir la casa de Abraham y de Jacob, e hiciste habitar entre sus paredes a tus santos ángeles. Asimismo, haz que guarden bien y defiendan a los habitantes de esta casa de toda alma mala, nuestro cuerpo defiendan de cualquier maleficio de Satán y sus satélites. Da, Señor, a esta casa la abundancia de virtud celeste y la multitud de dichas de esta tierra. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”.

Se termina un ciclo e inicia uno nuevo lleno de oportunidades, es tiempo de realizar sus tránsitos astrologicos para saber el dia a dia del nuevo, consultas de tarot, o terapias de limpieza de energías negativas, contáctenme para precios y citas o pueden adquirir estos servicios en la tienda de esta pagina.

Les deseo una muy feliz navidad que en sus corazón sientan la alegría, el amor, la paz espiritual y emocional, la armonía, el equilibrio y la sabiduría para vivir a plenitud y que esas energías se expandan a través de todo el planeta tierra. Donde hay luz en el corazón se irradia venciendo toda oscuridad. Dios los bendiga.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta