Hechizos usando la Magia del Viento del Norte para Prosperidad.

H

Les comparto Hechizos usando la Magia del Viento del Norte para prosperidad. El Viento del Norte es caluroso, ardiente.

Simbólicamente regula el mediodía, cuando el Sol (o la Luna) está en su punto más alto en el cielo, la hora de más luz y calor.

Como el Viento del Norte está relacionado con el elemento Fuego, su magia cubre el mismo campo. Sin embargo, cuando está soplando el Viento del Norte se puede usar pare cualquier tipo de magia.

Es un buen momento pare efectuar hechizos. Puesto que este viento es fuerte y caliente, los hechizos realizados con él tienen asegurado un golpe de poder extra. ¡Siempre resulta excitante e interesante trabajar con el Viento del Norte!.

Sin embargo, debes estar prevenido, el fuego, incluso el Fuego diluido del Viento del Norte, puede ser peligroso.

Como sabemos, el Fuego puede quemar.

¿El color del Viento del Norte?

Es Amarillo, el amarillo es el color del Sol a mediodía. Generalmente muchos practicantes de magia utilizan dicho viento para realizar hechizos y rituales que estén relacionados con el Amor, la lujuria y la pasión.

Los vientos del norte nos brindan muchísimas otras opciones, pues favorecen las condiciones perfectas para obras que implican vitalidad, iniciativa, fuerza de convicción y determinación, así como aquellas en que es necesario ponerle una solución definitiva al problema personal de la ira, los celos y el egoísmo.

Este viento será el encargado de influir en el dinero, las finanzas, la administración de tu hogar o negocio, es el pensamiento práctico, la sensatez, el sentido común, las cosas materiales.

Cuando tú quieras hacer un ritual para Aumentar estas cosas, debes hacerlo con este viento norte.

Todos los hechizos de viento se realizan más o menos de la misma manera, cambiando sólo algunos ingredientes.

Para Hacer un hechizo con el viento norte vas a hacer:

Primero coloca un círculo de sal ( para protección)

Luego colocas una foto tuya o foto familiar dentro del círculo.

Despues, colocas dentro del círculo una vela VERDE y la enciendes.

Ahora colocas dentro del círculo algunas monedas o billetes.

y Agregas al círculo de sal algunas hierbas relacionadas al dinero, como menta, canela, nuez moscada, albahaca, laurel, pimienta blanca, almendras, limón, benjuí, trébol, ajo, cedro, potentilla, manzanilla, arrayán, jazmín, madreselva, flor de loto. (Las que tengas)

Cuando el viento esté soplando, en cualquier momento del día, escribes tus peticiones en un papel y antes de que la llama se acabe y la vela se apague, quemas el papel con la llama.

Luego te diriges a la ventana o puerta, o bien sales a la calle o a al jardin y lanzas al viento un puñado con parte de la sal y las hierbas y las cenizas del papel que quemaste.

Guarda la foto, billetes y monedas y tira el resto de cera e ingredientes

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta