Vamos a realizar un mágico hechizo con el Viento del Sur para eliminar la Negativo.
El viento del Sur es el viento de la muerte, pero no necesariamente el de la muerte física.
Es el dominio de la única ley eterna universal el cambio.
Muerte se refiere aquí a la eliminación de lo negativo.
El Viento del Sur es frío (hablando de magia), puesto que sopla de la dirección del invierno y de territorios nevados.
Es seco o estéril, facilitando el camino, por tanto, en los hechizos de destrucción.
¿Cómo usarlo?
Si estás deprimido, ansioso, envidioso, celoso, enfadado y el viento sopla del Sur, ponte de cara a él y te liberará de todas estas cosas.
Si quieres deshacerte de un mal hábito, realiza un hechizo de esta naturaleza mientras sopla el Viento del Sur para conseguir mayor potencia.
El Viento del Sur, aunque es frío como la noche y la muerte y las nieves profundas, también es el viento del elemento Tierra, y, por tanto, comparte algunas de sus cualidades.
Pero el viento, al ser seco, no favorece la magia de prosperidad y fertilidad, aunque el Viento del Sur puede prestar gran ayuda a la curación.
Su color es el negro de la medianoche.
Los vientos fríos del sur nos brindan las condiciones adecuadas para efectuar rituales de naturaleza práctica, esto quiere decir, asuntos relativos del hogar o de las finanzas y todos aquellos asuntos en los que se deba tener la mente despejada.
Todos aquellos hechizos que estén relacionados con lo material específicamente pueden realizarse con el poder del viento del sur.
Este viento se encarga del amor, la sexualidad y sensualidad, la lujuria, la pasión, las relaciones familiares y sociales en sus emociones.
También se puede usar cuando hay celos, egoísmos, falta de entendimiento y comunicación.
Haces un circulo de sal , para protección lo riegas con cualquiera de estas hiervas si tienes varias mejor Lavanda, caléndula, mejorana acacia, hierba gatera, potentilla, helecho, muérdago, almizcle, pachulí, ajedrea, valeriana, vainilla, ajenjo, milenrama, gardenia, brezo, madreselva, rosa, jazmín, enebro.
Coloca dentro del circulo un vela
Y escribe en un papel lo que deseas eliminar, transmutar, cambiar, cuando sople el viento no importa la hora quemas el papel y al final echas al viento del sur los restos de cenizas con algo de la sal y las hierbas, lo que resta lo echas a la basura.