Beech (Haya), la flor de Bach para la intolerancia
Son personas con una gran tendencia a la crítica, a juzgar y a la intolerancia con los demás. Tienen una clara tendencia a resaltar los errores y las imperfecciones de los demás, sin tener en cuenta que ellos también cometen errores. Además creen que al decirles los errores que cometen, los están ayudando, y no pueden entender que a veces la gente los rechaza justamente por estar siempre juzgando.
Podríamos decir que son las “típicas personas criticonas”. Las personas que cuando hay reuniones pueden llegar a volverse antipáticos por su carácter y la facilidad que tienen para realzar las imperfecciones de las personas que los rodean.
Les cuesta mucho ponerse en el lugar del otro, para poder entender el por qué actúa así. Les cuesta expresar los sentimientos de amor, porque lo ven como una debilidad.
Son personas con muy mal humor, y que sufren de rigidez en las mandíbulas, hombros y brazos debido a toda la tensión que llevan constantemente. También suelen ser muy intolerantes a los ruidos.