Después de meses de aproximarse lentamente, el 21 de diciembre, que coincide con el solsticio de invierno, Júpiter y Saturno se reunirán en una espectacular ‘gran conjunción’.
Júpiter y Saturno, los planetas más grandes del sistema solar, parecerán estar tan alineados que se verán desde la Tierra como una sola estrella de brillo intenso.
En astronomía, una conjunción es el acercamiento de dos o más objetos celestes en su aparente recorrido por el cielo. En general, las conjunciones tienen lugar entre la Luna y los planetas (Venus, Mercurio, Marte, Júpiter o Saturno).
La gran Conjunción de Júpiter y Saturno del Solsticio de diciembre, será el momento donde ocurrirán desde el Sol Central y en la línea de tiempo Gamma de la Tierra, poderosos flujos de Energía de muy alta frecuencia que atravesarán la atmósfera de la Tierra…
Se dice que esta esta Luz no ha estado presente en la Tierra desde los días de la Atlántida y esta Energía Gamma 5D de 40 Hz, volverá a codificar instantáneamente y con un orden más complejo su ADN.
Tomense el tiempo para conectar con esta energía, les comparto musica de 40Hz que les permitirá enfocarse en ella.
Este 21 de diciembre preferiblemente en la mañana.
Denle clic al enlace. Siéntense cómodamente, hagan 7 respiraciones profundas y en cada exhalación sientan que todo lo que les da miedo sale de ustedes y se convierte en luz violeta.
Hora respiren calmadamente sientan la energia que vibra a su alrededor, sientan todos y cada unos de sus sentidos.
Es tiempo de hacerse las preguntas que ustedes se niegan a responderse a sí mismos.
Tendrán respuestas de su yo superior, anótenlas.