La Aromaterapia es una Terapia Natural que trabaja a través de los efectos de los Aceites Esenciales y sus Aromas.
La materia prima de la aromaterapia son los aceites esenciales, a veces llamados «esencias». Sin embargo, existe una importante diferencia entre ambos términos.
Para que la Aromaterapia sea realmente efectiva, debemos trabajar con Aceites Esenciales naturales, y estos aceites contendrán en su composición activos que al ingresar a nuestro cuerpo, producirán reacciones terapéuticas que van más allá del simple efecto por olfato de los aromas.
Por eso es tan importante que utilicemos sólo Aceites Esenciales naturales, y no las Esencias sintéticas que suelen venderse comúnmente para hornillos.
Los aceites esenciales son capaces de influenciar el espíritu directamente. Un principio de la Física dice que los cuerpo iguales se atraen, un principio de la ciencia, lo reconoce como Resonancia.
Quien tiene el dominio consciente de los aromas, y sabe sus reales efectos, posee un gran poder. Es por eso que en las escuelas de misterios había un discípulo que guardaba celosamente estos secretos.
No los revelaba, por que al hacerlo brindaba a todos un conocimiento que podía ser riesgoso. Es necesario tener la buena voluntad de servir a la propia evolución personal y favorecer, con el empleo de las distintas fórmulas, a la evolución de la humanidad.
Les estoy compartiendo un autentico tesoro, Aromas del alma es un libro magico, dificil de encontrar que contiene recetas milenarias para la creacion de fragancias y aromas basados en la aromaterapia.
Atesoren este material que hoy les comparto como la base de muchas preparaciones que realizan a lo largo de su vida, tanto de aromas angelicales como de aromas simplemente magicos.
Para los que están realizando conmigo el Taller de Aroma de los Arcángeles les será de muy valiosa utilidad