La luna marca nuestras emociones, como sentimos, como nos sentimos es por ello que es muy importante saber con que luna nacimos, este aprendizaje nos ayuda a manejarnos mejor emocionalmente.
LUNA EN CAPRICORNIO
La tarea: ver frente a qué situaciones te aislás, qué emociones inhibes por temor a ser rechazada, con quiénes y frente a qué situaciones cubres tu necesidad de afecto con trabajo.
La sombra: el escepticismo, la frustración.
Arquetipo luminoso: el patriarca, la autoridad.
LUNA EN ACUARIO
La tarea: descubrir frente a qué tareas te desconectas, cuándo te pones detrás de una máscara impersonal, cuándo divides tu emoción de tu mente.
La sombra: lo errático, la desvalorización.
Arquetipo luminoso: el buscador, la metamorfosis
LUNA EN PISCIS
La tarea: notar en qué situaciones te sientes debilitada y perdida, frente a qué situaciones te escapas de la realidad, qué no puedes decir con palabras.
La sombra: la víctima y el seductor.
Arquetipo luminoso: el compañero, el mago.
LUNA EN ARIES
La tarea: ver qué se esconde detrás de conductas belicosas y de enojos, detrás de los deseos compulsivos, de las impaciencias.
La sombra: el peleador, el que domina.
Arquetipo luminoso: la independencia, la iniciativa.
LUNA EN TAURO
La tarea: conectar con la conciencia de tener un cuerpo, con nuestro erotismo, nuestros sentidos, con nuestra capacidad de materializar las cosas y situaciones.
La sombra: el control, el narcisismo, la posesividad.
Arquetipo luminoso: la contemplación, la sensualidad, la belleza.
LUNA EN GÉMINIS
La tarea: amigarnos con nuestra capacidad de conectar todo y a todos, con nuestra capacidad de poner el inconsciente en palabras, con la diversidad.
La sombra: la verborragia, el querer estar en todas partes al mismo tiempo, el no poder «perdernos nada».
Arquetipo luminoso: la comprensión, el entendimiento.
LUNA EN CÁNCER
La tarea: ver qué asociaciones afectivas haces, cuáles son tus mecanismos, qué figura interna de madre opera en dentro de ti.
La sombra: la desconfianza.
Arquetipo luminoso: la nutrición.
LUNA EN LEO
La tarea: ver qué situaciones nos permiten estar centradas en nosotros mismos, hacer contacto con nuestra capacidad de organizar, de poner el corazón, con nuestra expresión creativa.
La sombra: la ofensa, la autoimportancia.
Arquetipo luminoso: el héroe.
LUNA EN VIRGO
La tarea: trabajar con el impulso de la perfección, ver qué nos pasa si no hacemos un diálogo maduro, qué nos pasa frente a la necesidad de entenderlo todo, de que todo esté en orden.
La sombra: la minusvalía, el autocontrol.
Arquetipo luminoso: la recolección.
LUNA EN LIBRA
La tarea: entender nuestro condicionamiento a la belleza, a la necesidad de agradar, a la necesidad de cumplir con las formas por temor a no ser queridos.
La sombra: la proyección, la seducción, la negación del conflicto.
Arquetipo luminoso: el equilibrio, la sociabilidad.
LUNA EN ESCORPIO
La tarea: separar el conflicto del amor, trabajar con la dificultad de entregarnos a una relación afectiva sin sentir el peligro de quedar atrapadas. Trabajar con nuestro núcleo absorbente.
La sombra: la voracidad, la omnipotencia, las fobias.
Arquetipo luminoso: el psíquico, el sanador, el alquimista.
LUNA EN SAGITARIO
La tarea: trabajar con el miedo a la inconstancia, con la tendencia a no querer ver el conflicto, con la exhuberancia, con la tendencia a generalizar por miedo a entrar en contacto con lo particular.
La sombra: el sabelotodo, el legalista.
Arquetipo luminoso: el maestro, la expansión de la luz.
Vean todos mis articulos, rituales y oraciones en mi nuevo sitio www.magiaangelica.com
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com