Hoy viernes 15 tenemos una luna llena en Tauro, quieren saber como nos influye a todos los signos
Revisa: ¿Qué pasaba en tu vida hace 6 meses?
La luna llena es la consumación de algo que te propusiste o te movió 6 meses antes.
La luna llena es cuando la luna (tus emociones) se encuentra frente al sol (tu consciencia)
Tus emociones están bajo un reflector y ves todo con más perspectiva.
A veces se dice que la luna llena nos pone reactivos emocionalmente y si! Porque nos confrontamos con lo que tenemos enfrente.
Tus emociones pueden sentir miedos o mucha intensidad que es incómoda.
Esto es porque en estos momentos tu necesidad de refugio o seguridad es la estabilidad y lo que puedes estar viendo son finales, transformación, muerte y conflicto.
La luna en Tauro se siente protegida y segura con la alegría de vivir, pero el sol en Escorpio nos hace conscientes de que todo se transforma y muere para volver a nacer.
Si intentas amigarte con este mensaje y comprendes que la transformación es parte de la vida, así como la noche es parte del día, podrás aceptar que esos cambios que llegaron a tu vida probablemente hace 6 meses… están trayendo una gran transformación.
Está luna llena en Tauro hará aspectos con Urano, Neptuno y Plutón, dotándote de una intuición profunda que puede traer a tu vida cambios transformadores.
Saturno hoy se pone directo, muchos objetivos se echarán a andar para eventualmente consolidarse.
Pero recuerda que Saturno es el señor del tiempo y se requiere de constancia, disciplina y sobretodo PACIENCIA.
REPITE EL SIGUIENTE DECRETO: “Agradezco la luz del día para trabajar, la noche para descansar, las risas para disfrutar y las lágrimas para sanar, todo es perfecto y en armonía con el mundo estoy, mi vida transcurre de manera perfecta bajo la gracias de Dios y de manera perfecta”
Quieres saber como aprovechar las influencias de la luna en transito por tauro lee el siguiente enlace https://www.magiaangelica.com.ve/ast/luna-en-tauro/
Puedes realizar este maravilloso ritual de empoderamiento aprovechando esta luna llena