La luna en Tauro está para hacer aquellas cosas que más disfrutas haciendo. Tú te lo mereces, ¡consiéntete! No es momento de arriesgarse a probar el nuevo restaurante del que te han hablado o de cambiar de peluquería, más bien se trata de que vayas a tu restaurante favorito y pidas el mejor plato o te permitas una renovación de look en esa peluquería que te encanta pero que es un poco cara. Cosas que conoces y te gustan pero que no te puedes permitir todos los días. También es un tiempo ideal para dar mimos y amor.
Bajo esta luna triunfan los rituales relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la música y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia.
Como signo de tierra, Tauro se relaciona con la fertilidad, la esencia de la Tierra, Gaia, y sirve para consagrar el pentáculo, plantar, cultivar y contactar con la Diosa.
Es el signo zodiacal en el que la Luna se halla con más fuerza y es más eficaz para los hechizos, especialmente durante la Luna llena.
Tauro rige todo lo referente al dinero, la sensualidad, la danza y el silencio. Los asuntos de propiedades, incluyendo la riqueza, la avaricia y la conservación, están bajo este signo.
Tauro tiende a la calma y a la solidez, se puede confiar en él y nada lo sacude. También se relaciona con el amor físico y ayuda en los asuntos que tengan que ver con el sexo.
Para consultas de Tarot, realización de cartas natales y retornos solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve