LUNA AZUL -BLUE MOON

L

LA LUNA AZUL ( ritual para aprovechas sus energías)

La popularmente llamada la “Luna Azul” o “Blue Moon”, es un raro evento astral que ocurre cada 2-3 años, cuando coinciden dos lunas llenas en un mismo mes. Para la astrología tiene la misma importancia de la culminación y la plenitud de las emociones, marcando un tiempo de cambio y posibilidades.

Esta Luna llena funciona como un lente que enfoca y que por lo tanto nos permite ver los detalles de algo que hasta ahora estaba borroso, poco claro, confuso o ambiguo.

Es propicia para recapitular sobre qué situación en los pasados meses, o días, ha sacudido nuestro centro, nuestra integridad.

Qué situación nos ha causado miedo, tristeza, dolor, y nos ha enfrentado a nuestra herida;

 

En qué situaciones hemos tenido que asumir nuestro liderazgo.

 

Cómo hemos usado nuestro poder; en qué dirección hemos puesto nuestra energía; qué propósito sostiene nuestro camino.

 

Esta Luna puede visibilizar el hecho que nos sentimos perdidos, que los propósitos o valores que hasta ahora nos han guiado no se revelan lo suficientemente sólidos o profundos para sostenernos, que nuestro mundo se tambalea.

 

Nos podemos sentir sobrellevados por la corriente con demasiadas opciones y caminos que tomar, sin saber cómo dirigir nuestra barca, sobre-estimulados o bloqueados.

 

Si este es el caso, este es un buen momento para entrar en un proceso de introspección y trabajar en enfrentar antiguas heridas que bloquean el flujo de la energía vital y creadora.

 

Es un buen momento para pedir ayuda, para iniciar un proceso de sanación.

 

A lo mejor hay verdades cuyo dolor o intensidad nos dan miedo enfrentar y sentir y para eso la ayuda es vital.

 

Para beneficiarnos de las energías de la Luna Azul, les comparto un ritual.

 

RITUAL PARA LA LUNA AZUL

  1. Dibujamos en un papel la luna creciente, en otro la luna menguante y en otro la luna llena
  2. A continuación, tomamos el de la luna creciente y escribimos aquellas cosas que queremos incorporar en nuestras vidas
  3. Después, en el papel de la luna menguante escribimos todos aquellos sentimientos o sensaciones de los que nos queremos desprender
  4. Finalmente, en el papel de la luna llena, escribimos aquello que desearíamos que ocurriesen
  5. Una vez terminado, metemos los papeles en un sobre y lo guardamos en un lugar que esté cerca de nosotros. ( Nuestra mesita de noche, o cómoda en el dormitorio  sería una buena opción)
  6. Con la siguiente luna llena (no una azul, es la siguiente luna llena inmediata al ritual) , volvemos a abrir el sobre y quemamos los papeles en los que previamente habíamos escrito las cosas buenas y malas.

A esperar resultados.

Para  Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de limpieza de energías Negativa e implantes  espirituales, comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta