LA LUNA AZUL ( ritual para aprovechas sus energías)
La popularmente llamada la “Luna Azul” o “Blue Moon”, es un raro evento astral que ocurre cada 2-3 años, cuando coinciden dos lunas llenas en un mismo mes. Para la astrología tiene la misma importancia de la culminación y la plenitud de las emociones, marcando un tiempo de cambio y posibilidades.
Esta Luna llena funciona como un lente que enfoca y que por lo tanto nos permite ver los detalles de algo que hasta ahora estaba borroso, poco claro, confuso o ambiguo.
Es propicia para recapitular sobre qué situación en los pasados meses, o días, ha sacudido nuestro centro, nuestra integridad.
Qué situación nos ha causado miedo, tristeza, dolor, y nos ha enfrentado a nuestra herida;
En qué situaciones hemos tenido que asumir nuestro liderazgo.
Cómo hemos usado nuestro poder; en qué dirección hemos puesto nuestra energía; qué propósito sostiene nuestro camino.
Esta Luna puede visibilizar el hecho que nos sentimos perdidos, que los propósitos o valores que hasta ahora nos han guiado no se revelan lo suficientemente sólidos o profundos para sostenernos, que nuestro mundo se tambalea.
Nos podemos sentir sobrellevados por la corriente con demasiadas opciones y caminos que tomar, sin saber cómo dirigir nuestra barca, sobre-estimulados o bloqueados.
Si este es el caso, este es un buen momento para entrar en un proceso de introspección y trabajar en enfrentar antiguas heridas que bloquean el flujo de la energía vital y creadora.
Es un buen momento para pedir ayuda, para iniciar un proceso de sanación.
A lo mejor hay verdades cuyo dolor o intensidad nos dan miedo enfrentar y sentir y para eso la ayuda es vital.
Para beneficiarnos de las energías de la Luna Azul, les comparto un ritual.
RITUAL PARA LA LUNA AZUL
- Dibujamos en un papel la luna creciente, en otro la luna menguante y en otro la luna llena
- A continuación, tomamos el de la luna creciente y escribimos aquellas cosas que queremos incorporar en nuestras vidas
- Después, en el papel de la luna menguante escribimos todos aquellos sentimientos o sensaciones de los que nos queremos desprender
- Finalmente, en el papel de la luna llena, escribimos aquello que desearíamos que ocurriesen
- Una vez terminado, metemos los papeles en un sobre y lo guardamos en un lugar que esté cerca de nosotros. ( Nuestra mesita de noche, o cómoda en el dormitorio sería una buena opción)
- Con la siguiente luna llena (no una azul, es la siguiente luna llena inmediata al ritual) , volvemos a abrir el sobre y quemamos los papeles en los que previamente habíamos escrito las cosas buenas y malas.
A esperar resultados.
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de limpieza de energías Negativa e implantes espirituales, comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve