La Luna esta en transito por el signo de Piscis.
Nos sirve para solucionar conflictos profesionales, es prudente evitar las controversias, Piscis rige las corrientes subterráneas de nuestra sociedad; por eso los ritules que traten de prisiones, de encierros, de los maltratados y desafortunados, los criminales y los enemigos ocultos; deberían trabajarse bajo esta Luna, así como los rituales que traten de vidas pasadas y karma, la reencarnación, la magia en general, las pociones y los brebajes, eliminar venenos, limpiezas mágicas, cosas ocultas o secretas y encontrar objetos perdidos.
Piscis también da poder a los rituales de destierro, exorcismos, mediumnidad, para examinar los aspectos ocultos de uno mismo y para la hipnosis.
Piscis es otro signo «transpersonal» y, por ello, es un buen signo para rituales que tengan que ver con la claridad de visión y el bienestar, las viudas y los huérfanos, la curación psíquica, trabajar con aceites e inciensos y para la suerte, en especial para deshacerse de la mala suerte.
Piscis rige la evasión, la banalidad, la soledad, las pertenencias, las sociedades secretas, desear fundirse con el Dios y la Diosa, el alcohol, los productos químicos en general, las drogas, pociones y elixires.
Piscis nos da energías para enfrentarnos al pasado, para escuchar la voz silenciosa de la conciencia, para preocuparse por asuntos humanitarios y de claridad, para asuntos de fe, secretos y vulnerabilidad.
Flor: Clavel rojo. Beneficia las relaciones amorosas.
Color positivo: Amarillo. Úsalo en cualquier accesorio de tu vestimenta.
Incienso: Limón. Retira los conflictos.
Piedra de la suerte: El diamante.
Alimento: El pescado. Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com Bendiciones de luz