Hay unos días mas que otros que hay que protegerse de abrir portales, les comparto una oración para bloquear portales.
Instrucciones para hacer esta oración:
1. Lo primero es estar CONVENCIDOS con fé, amor y esperanza de que lo que estamos haciendo va a dar resultado, y que será cerrar esos portales. Si uno no está convencido pues el esfuerzo será en vano.
2. Leer en voz alta o mentalmente en silencio pero con autoridad la oración de la Armadura de Dios (esta oración es muy poderosa para protegerse y derrotar a los espíritus malignos aunque se muestren como alienígenas).
.3. Eviten los pensamientos negativos como de odio hacia estos seres, por el contrario, al orar hay que pedir a Dios de corazón para que así esa vibración de la oración y el amor que vamos a depositar en ello sea tan destructivo para estos seres, que les dará alergia el tan solo pensar en venir al planeta.
4. Terminamos agradeciendo a Dios y enviando mucho amor por los que todavía ni saben ni sabrán de la terrible lucha que se está librando en la tierra.
En Dios somos victoriosos.
Oración para bloquear los portales:
Señor vestidos con la Armadura de Dios nos presentamos con humildad ante Ti y te damos gracias por esta oportunidad de formar parte de tu plan celestial, ayúdanos y defiéndenos en ésta terrible batalla y en el terrible combate que estamos librando en este momento contra los principados y las potestades del aire, lideradas por los dominadores de este mundo, y sus espíritus y legiones del mal.
Envíanos a tu Hijo a quien creaste inmortal.
Señor Jesucristo, mira a esta serpiente antigua que seduce al mundo entero que no tiene poder para resistirse ante ti, tu enemigo primitivo y asesino, que anda alrededor del mundo con sus ángeles perversos invadiendo nuestro planeta para borrar tu nombre de la faz de la Tierra y el de nuestro Padre, trayendo consigo toda clase de vicios e iniquidad.
Estamos contigo Todo Poderoso Señor, príncipe invencible a quien toda hueste y legión maléfica teme, ayúdanos a este, el pueblo de Dios, tú que eres nuestro protector, concédenos la victoria, derrota a Lucifer y sus seguidores y que esta entidad y sus huestes permanezcan en el sitio a donde fueron confinados por sus malas acciones, el abismo de donde nunca podrá salir para seducir a las naciones.
Bendice Señor nuestro planeta y a nuestro pueblo, que en él resplandezca de nuevo la verdad, la justicia, extinguiendo el odio y la maldad.
Dios Padre derrama sobre mí, mi familia y todos los que se han unido a este clamor, la sangre de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, quien con su sacrificio conquistó nuestra libertad, que el Espíritu Santo que vive en Ti viva en mí y se propague donde quiera que esté.
Señor, abre nuestros caminos para alcanzar la felicidad, destruye toda entidad que exista a mi alrededor o dentro de mi y acaba con todo engaño del mal con el Resplandor de tu Rostro y concédenos la victoria sobre nuestros enemigos ahora y siempre.
Atiende Señor con prontitud nuestro clamor, defiéndenos hoy y siempre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo cerramos este portal que permanecerá sellado por las futuras generaciones y por toda la eternidad.
Porque Tú eres Dios, tuyo es el Reino y el Poder, a Ti todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos. Amen.
Señor Jesucristo, en Ti confío.
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Transitos Astrales, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve
Consigan mis libros en Amazon.