Hay momentos en que no sabemos que hacer, la situación nos abruma, es complicada la solución o simplemente no vemos como se resolverá un problema, sea de la índole que sea.
Es ese el momento de hacer este ritual es muy sencillo.
Al hacer este ritual al Arcángel Rafael para pedir su asistencia en momentos difíciles vamos a encontrar una pronta respuesta o solución.
Una forma sencilla de conseguir la ayuda del Arcángel Rafael, en momentos difíciles, consiste en tomar un lápiz de grafito de los que usamos normalmente en las escuelas y un trozo papel pergamino o de bolsas (papel de estraza las bolsas de papel donde viene el pan, en panaderías)
En el papel se escribirá la dificultad, que acongoja al suplicante. Enrollar el trozo de papel, a modo de diploma, y lo quemamos en la llama de una vela, color verde, que es el color del Arcángel Rafael.
Recuerde colocar la vela sobre un platito de cerámica, que utilices sólo para fines rituales, igualmente verifica que la llama no se encuentre cerca de materiales inflamables o elementos conductores del fuego.
Este ritual se puede realizar cualquier día que lo necesitemos, aunque el mejor día para realizar este ritual al Arcángel Rafael son los jueves (día de San Rafael Arcángel), . Puedes tener a mano una piedra o cristal de cuarzo color verde, o vestirse con prendas de esa tonalidad.
Esto, facilitará el proceso de visualización y conexión con la vibración del arcángel, incluso puede utilizar el cristal posteriormente, como amuleto. Mientras se quema el trozo de papel, es importante, concentrar los pensamientos en el Arcángel Rafael y su poder sanador.
Para ello puedes utilizar una oración, hecha con tus propias palabras, lo que salga de tu corazón tiene gran valor, donde incluyas el motivo de tu solicitud, o bien una oración de su conocimiento o esta simple invocación que comparto
INVOCACIÓN
Amado Arcángel Rafael, médico divino, acude a mí con tu preciada Llama Verde de Sanación y ayúdame a alcanzar el bienestar físico, emocional y mental.
Por favor realiza una visita de sanación a (decir nombre de la persona que se quiera ayudar, familia o mascota) y bendícelo con tu toque.
Trae a nosotros la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y siempre.
Amén. Gracias, gracias, gracias.
Recoje las cenizas del papel incinerado, y arrójalas al aire libre de la noche, para que se lleve tu malestar. Confía en la intercesión del arcángel Rafael.