Sabemos que o quienes son los Angeles?
Un ángel es un “ayudante invisible”, es un ser sin cuerpo, sin tamaño definido, es espíritu, con múltiples tareas como acompañarnos, protegernos, enseñarnos y estar siempre disponible cuando lo llamemos, pues los ángeles fueron creados con energía pura el primer día de la existencia.
Su función es estar con los seres humanos e ir acompañándolos en su evolución.
Ángel quiere decir “mensajero” y por eso constituyen la forma más directa de comunicarnos con la fuente.
Los ángeles están en todo el Universo, y trabajan con todas las personas que profesan todo tipo de creencias y siguen distintos caminos. Ayudan a todo el mundo, independientemente si la persona es religiosa o no.
Son capaces de estar en todos y cada uno de nosotros, de manera individual y simultánea, porque se encuentran más allá de las restricciones propias del espacio y tiempo.
Ellos actúan como un puente entre el cielo y la tierra y podemos acudir a ellos siempre que lo necesitemos.
Cuando los invocamos recibimos su ayuda. Los ángeles habitan en un plano de la realidad que es invisible para nosotros. Viven en un mundo sutil y vibran en una frecuencia elevada.
En cambio, nosotros vibramos en una frecuencia más lenta y más densa. La materia es más sólida en nuestro mundo tridimensional, mientras en el mundo angélico es más volátil.
Cuando recibimos un mensaje de nuestro ángel la respuesta puede venir a través de una imagen (canal visual), una voz interior (canal auditivo), una sensación (clarisensibilidad). Los ángeles están siempre dispuestos a
transmitirnos la respuesta que les pedimos encontrar, sólo debemos disponernos a escucharlos